lunes, 23 de abril de 2018

Punto de Teocelo - Honores a la Bandera en la Telesecundaria Alfonso Reyes Flores de Pacho Viejo.

 Honores a la Bandera en la Telesecundaria
Alfonso Reyes Flores de Pacho Viejo.




* Autoridades municipales y educativas continuando con el lunes cívico de cada lunes en todas las instituciones.

Alfonso Chino Mora Cid.

Con la finalidad de fomentar los valores cívicos, el Gobierno Municipal de Coatepec inició esta mañana de lunes 23 de abril con Honores a la Bandera en la escuela Telesecundaria Alfonso Arroyo Flores de la comunidad de Pacho Viejo.

Autoridades municipales, educativas y personal del DIF realizaron la ceremonia como parte del programa de fortalecimiento a los valores directamente desde las escuelas del municipio, incluyendo todas sus comunidades y las diferentes escuelas de la cabecera municipal del Pueblo Mágico.
Se entonó nuestro glorioso Himno Nacional, el juramento a la bandera y el Himno a Veracruz, en su mensaje por parte de los alumnos de mencionado plantel, resaltaron la importancia de este acercamiento por parte de las diferentes instituciones quienes están trabajando por el bienestar de la ciudadanía.
Lunes cívicos de cada lunes que se vienen realizando desde el inicio de la administración municipal, visitando los distintos planteles educativos de los diferentes niveles con la finalidad de fortalecer los valores cívicos en el municipio de Coatepec.
Estando presentes el Presidente Municipal, Enrique Fernández, los regidores Jesús Rivera Ávila, Erika Liliana Muñiz Fano, Benjamín Sánchez Flores, la Directora del DIF, Gloria Virués Colotl, Directora de Educación, Sofia Leticia Viveros Colorado, así como la Delegada Regional de la SEV en Coatepec, Concepción López Ruiz, maestra Judith Molina González y el Supervisor Escolar de Telesecundarias zona 06, Profesor Arieslio Puente López.






No hay comentarios:

Publicar un comentario