jueves, 21 de enero de 2021

Punto de Teocelo - Agua Texolo cumpliendo con lineamientos de la secretaría de salud

Agua Texolo cumpliendo con lineamientos

de la secretaría de salud!


* El tema de las llaves es un fuerte foco de infección a la ciudadanía comenta Agua Texolo

* Estamos cumpliendo y ya no utilizamos desde hace un año garrafones con llave

* Xalapa y Coatepec no existen garrafones con llave

* Uniformes, uso correcto de cubrebocas para el mejor servicio

"Agua Texolo una empresa que protege a Teocelo ante la Pandemia, no permite el uso de llaves en garrafón, las cuales generan y propagan enfermedades": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 21 de enero de 2021.- Fue notificada la empresa local Agua Texolo por salubridad, una inspección que cumplió con los estándares de servicio y calidad a la población, sobre todo en esta etapa de rebrote en cuanto al actual pandemia que todos estamos viviendo.

Inspección que se cumplió en todos los aspectos, surgiendo el comparativo con otras empresas donde aún utilizan en sus garrafones las "llaves", las cuales son un medio que propaga una gran cantidad de bacterias, comentando Agua Texolo, un sistema que ya es obsoleto en Xalapa y Coatepec, ya no se utilizan, en Teocelo no utilizamos garrafones con llave desde hace más de un año, y en Agua Texolo contamos con tres centros de lavado para el cuidado de la salud de nuestros clientes y de toda la ciudadanía.

Cada garrafón con llave, la cual la llevan expuesta al aire libre al momento de transportar y repartir su producto genera contaminación que perjudica a las personas y clientes, sumado a un mal lavado de sus garrafones viene ocasionando afectar fuertemente a la población, no es justo y no se vale, continuando Agua Texolo, afortunadamente nuestras políticas son de ofrecer el mejor servicio con garrafones totalmente limpios y nuevos, los cuales son perfectamente identificados por todos, finalizando Agua Texolo con el comunicado a su campaña de publicidad donde promoverá la calidad de su producto. 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario