Sin más límites que el respeto al trabajo de la ciudadanía liberal!
* El equipo de Arely Bonilla un fuerte dispositivo que fortalece la democracia en Coatepec.
* La Orduña, una hermosa comunidad y pieza clave en el proyecto de Arely.
Alfonso Chino Mora Cid.
Coatepec; Ver. 24 de mayo de 2024.- Siempre ante el respeto a la población en general, Arely Bonilla lleva el sello de la humildad, de la sencillez, muy a pesar de su exitosa vida en la apasionante política del Coatepec de sus amores, con Arely Bonilla se habla de suma de voluntades, sin importar el color que sea, sin más límites que el respeto a los derechos de las personas.
En segundo termino y hablando con estadísticas, se considera a la hija del prestigiado empresario Coatepecano y gran amigo "Beto Bonilla" como un gran precedente de votos para abonar al proyecto que se encuentre integrada su hija, Arely es aceptación por donde se le pueda ver.
Más aún cuando se muestra respetuosa de la gente de las comunidades de Coatepec, tema que esteremos tratando poco a poco y en base se siga avanzando el proyecto Arely Bonilla lo daremos a conocer en PUNTO de Teocelo, por el momento tocaremos a la Comunidad de la Orduña, con mucha historia en diferentes aspectos productivos para la región. Sin más límites que el respeto a la ciudadanía liberal, el buen amigo de grandes batallas, profesional en su totalidad por parte de Alejandro Contreras, mejor conocido en redes sociales como el famoso AlexDco, quien lleva importante función en el proyecto Arely.
Convirtiéndose en automático AlexDeco de la Orduña como pieza clave para la exsíndica, y empresaria de R. Bonilla de Coatepec para este proceso electoral 2024.
Solo un breve comentario por el momento para quienes se encuentran tras bambalinas, en brigadas de sol a sol, tocando puertas, llevando la responsabilidad de brindar resultados, pero sobre todo la amistad de su amiga Arely Bonilla Pérez, quien respeta la democracia liberal y subsana las deficiencias sociales, confirmando su propio respeto y el respeto a los derechos humanos.
Enhorabuena!
Para Meditar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario