jueves, 5 de noviembre de 2015

No me descarto, para buscar la
diputación: Lucino Sánchez



La clave está en la persona, a pesar de las posibles alianzas
Le apuesta al campo, al deporte, a la educación y la cultura
Mantiene buena relación con ambos gobiernos

Alfonso Chino Mora Cid

    Firme, seguro, sincero, Lucino Sánchez nos menciona su aspiración en busca de la diputación local, precisamente en un hermoso lugar muy significativo para la familia del ahora Director de Fomento Agropecuario del H. Ayuntamiento de Coatepec, Coffino, la casa de los abuelos como él le llama, lugar donde alguna vez vivió en su infancia.


VIENE DE UNA FAMILIA QUE CULTIVA LOS VALORES Y CON EL DEPORTE EN LA SANGRE

Ingeniero Industrial, Rafael Lucino Sánchez Morales, viene de una familia de valores, lleva el deporte en la sangre, logra su penetración y aceptación en el distrito, especialmente en el tema del campo, proveedor de productos agrícolas con familia en Coatepec, Xico y Teocelo, así como grandes compañeros de escuela con cargos públicos en ambos gobiernos y amigos en todo el distrito de Coatepec.

ESTÁS LEVANTADO LA MANO PARA UN LUGAR EN EL CONGRESO, QUE NOS DICES LUCINO?

Así es Chino !, busco la diputación, tengo arraigo, estoy seguro que la clave está en la persona, más aun en estos tiempos en que la gente quiere rostros nuevos, la gente quiere realidades, el campo necesita asesoría y recursos, yo tengo ese trabajo, he logrado concretar muchos proyectos, a eso me dedico y le apuesto al sector agropecuario.

LE APUESTO AL CAMPO, AL DEPORTE, A LA EDUCACIÓN…VAN DE LA MANO: LUCINO SANCHEZ

Me conocen los productores de café, hortalizas, los empacadores de limón, gente dedicada a los invernaderos, también le apuesto a la educación y al deporte, tema que llevamos en la sangre, especialmente en el ciclismo, el cual nos formó con disciplina y valores. Todo esto lo quiero compartir en mi distrito, soy gente de trabajo, padre de familia con la mejor intención de fortalecer una mejor sociedad para nuestros hijos.

Un mensaje, Lucino…

Que apoyen a sus hijos, que los motiven, esto a la par se traduce en un mejor futuro para una sociedad más correcta, la clave está en ellos…

Cerrando esta breve, pero objetiva entrevista de "Lucino Sánchez" como lo conocen, y quien lleva a sus 33 años una sana y limpia trayectoria en el mundo de la función pública y el deporte, siendo seleccionado estatal y nacional en ciclismo, al lado de su amigo Crisanto Grajales, reconocido atleta.


Más adelante tendremos más actividades de Lucino Sánchez en Punto de Teocelo. Para Meditar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario