jueves, 22 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo - Coatepec y la Fundación Medyfen

Coatepec y la Fundación Medyfen



* Trabajando con el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Mujer Coatepecana

"Misión de ir a cada comunidad de Coatepec, con la garantía de Medyfen como empresa líder en el área médica que fortalece la prevención, detección y tratamiento oportuno del cáncer cérvico uterino y mamario, acercando los servicios a la población con carácter humanitario": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 22 de noviembre de 2018.- Directamente a las comunidades como prioridad en cuanto a la detección de cáncer cérvicouterino y cáncer de mama, por parte del convenio de colaboración con la Fundación Medyfen y el Honorable Ayuntamiento que preside Enrique Fernández, trabajando a través del Instituto Municipal de la Mujer Coatepecana a cargo de la Profesora, Guadalupe López Leano.


Un arduo trabajo el cual no se mide en la cantidad, sino en la detección oportuna de la detección y el poder salvar una vida, manteniendo paso a paso la información y el adecuado acercamiento con la ciudadanía de cabecera y comunidades, en las cuales se han venido impartiendo desde el mes de septiembre entre seis y siete comunidades talleres, pláticas ginecológicas y métodos preventivos.

Invitando a toda la población para que acudan el próximo miércoles 26 de noviembre a partir de las 10 de la mañana a realizar sus estudios de colposcopías y papanicolaou. Así como en el mes de diciembre, el día 13 con Ultrasonidos, (aún por confirmar si será en la Cruz Roja o DIF Municipal).

Finalizando la Subdirectora de la Fundación Medyfen, licenciada Melina Rojas Rubio y el Coordinador Administrativo Osvaldo Rojas Rubio en nuestro medio informativo Punto de Teocelo, quienes mencionan que Medyfen esta abierta para todos los municipios que quieran trabajar en materia de la detección en cuanto al cuidado de la salud, con la plena seguiridad de que la Fundación Medyfen es una empresa líder en el área médica que fortalece la prevención, detección y tratamiento oportuno del cáncer cérvico uterino y mamario, acercando los servicios a la población con carácter humanitario.














No hay comentarios:

Publicar un comentario