martes, 13 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo -Ediles de Coatepec mostrando visión de cambio que trasciende las formas tradicionales de las políticas públicas.

Ediles de Coatepec mostrando visión de cambio que trasciende
las formas tradicionales de las políticas públicas.



* Cumpliendo al pie de la letra en sus diferentes sesiones, Solemnes, Ordinarias y Extraordinarias

* Hoy podemos hablar de un Coatepec que formaliza el ejercicio de la función pública por medio de sus Sesiones de Cabildo.

"El conocimiento de las propuestas, su análisis y aprobación de las políticas y programas generales del desarrollo y bienestar social formalizan el ejercicio de la función pública,": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 13 de noviembre de 2018.- Hoy podemos hablar de un Gobierno Municipal que conoce las propuestas, discute, analiza y acuerda la solución de la problemática a la que se enfrentan día a día los Coatepecanos, desde el tema de ambulantaje, con soluciones a corto plazo y agotando el diálogo, pasando con su imagen urbana, aplicando recursos federales de obra recuperados que aseguran el titulo y nombramiento como el primer Pueblo Mágico en el Estado de Veracruz, hasta el tema y problemática de vialidad, en el cual ya se tiene el gran avance para la realización de la obra de libramiento en este período 2018-2021.


Puntos logrados que hablan de un Honorable Ayuntamiento con las metas bien puestas en mejorar la calidad de vida en Coatepec, poco a poco y desde el inicio de la administración que preside, Enrique Fernández se buscaron las mejores opciones y que mejor que por medio del Órgano Máximo de autoridad en el Municipio, El Cabildo, y sus Sesiones.

Definiendo por medio de sus sesiones las políticas de la administración pública, en cuanto a sus diferentes reglamentos de cada área y aplicables al municipio de Coatepec y sus comunidades.

La resolución al problema de la basura y la falta de pago a sindicalizados son problemáticas que se enfrentaron desde el 1 de enero de este año en curso, en pronta respuesta satisfactoria para todos, de igual forma el programa que habla de conformar la Policía Municipal, ahora un logro ya en operación mixta, próxima a su presentación, e integración al servicio de la ciudadanía, como una nueva imagen que ostenta mayor capacitación, valores y ética profesional, Coatepec mostrará una policía más confiable.

Grandes logros mediante el mecanismo de sus "Sesiones de Cabildo", llevadas directamente a las comunidades, trabajando en común acuerdo para resolver a corto, mediano, largo plazo y de forma definitiva la problemática social de Coatepec, cumpliendo institucionalmente la comuna completa y formalizando la función pública de un buen Gobierno Municipal, como lo es Coatepec. Rumbo a su 1er. Informe de labores.













No hay comentarios:

Publicar un comentario