miércoles, 28 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo - Invitación al Programa Social Jóvenes Construyendo el Futuro

Invitación al Programa Social
Jóvenes Construyendo el Futuro



* Reunión para este viernes 30 de noviembre en la Biblioteca de Teocelo.
“Esta reunión también estará dirigida también a comerciantes y personas que realizan actividades productivas y de servicios”: Luís Valencia López.
Alfonso Chino Mora Cid.
Al respecto del Programa Social Jóvenes Construyendo el Futuro, programada la invitación para la reunión que se llevará a cabo el viernes 30 del presente, nos comenta el Regidor Único de Teocelo Luís Valencia López, enlace directo y vía Institucional por parte de ambos gobiernos en esta nueva etapa denominada “Transición México”.

Tal y como lo menciona el Programa, es una búsqueda de jóvenes para que puedan estudiar y capacitarse en el trabajo, en el cual por parte del Gobierno Federal les otorgará una beca mensual de 2, 400 pesos para estudios universitarios y de 3, 600 pesos para capacitarse en un centro de trabajo. Apegado a la difusión que se brinda, es la oportunidad para que empresas, instituciones públicas, y organizaciones sociales los capaciten y puedan desarrollar habilidades, aprovechen su talento y comiencen su experiencia laboral. Indicando el joven, más no inexperto, Regidor Luís Valencia López, quien es la clara muestra de plena juventud laboral bien aplicada en la función pública municipal en la Tierra del Dios Tigre.
En esta reunión estarán presentes los diferentes Regidores del Distrito Federal y local, así como representantes del equipo de Transición del Nuevo Gobierno Federal 2018-2024 Región Coatepec en la Biblioteca Municipal de Teocelo en la calle Covarrubias (planta alta) a partir de las 4 de la tarde. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario