martes, 27 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo - El Reciclón será ampliado durante todo el año: Mizael Zamora

El Reciclón será ampliado durante
todo el año: Mizael Zamora


* Se estará repitiendo esta actividad en diferentes meses del año.

Alfonso Chino Mora Cid.
Coatepec; Ver. 27 de noviembre de 2018.- Superando las seis toneladas entre electrónicos, medicamentos de caducidad, papel y cartón, multicapa, vidrio, aceite vegetal usado, latas de aluminio y plástico (PET, HDPE, TAPITAS), el Ayuntamiento de Coatepec que dirige Enrique Fernández cumple y anuncia su ampliación del programa en cuanto al tema de residuos sólidos durante diferentes fechas de cada año, compartiendo esta actividad el Director de Servicios Municipales, Mizael Zamora Salazar.

Servicios Municipales, Ecología y Medio Ambiente como punto final entregaron los residuos en el Centro de Acopio en la capital del estado ante las diferentes instancias encargadas del manejo y control de residuos, contribuyendo de esta manera con una actividad que fortalece el Gobierno Municipal de Coatepec, como municipio saludable.
Reafirmando Mizael Zamora que este programa se estará repitiendo en el transcurso de cada año y en las comunidades con el fin de seguir sembrando la semilla y cultura ambiental en la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario