jueves, 8 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo - Coatepec en Operación en las rutas de recolección de basura

Coatepec en Operación en las rutas
de recolección de basura: Mizael Zamora



* Ya en funciones y regularizándose de manera gradual el servicio de limpia pública

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 8 de noviembre de 2018.- Después del llamado por parte del Gobierno Municipal a la Empresa Ecoxal S.A. de C.V., ante la situación para que cumpliera con lo estipulado en el contrato establecido en el Centro de Transferencia, se iniciaron los trabajos en la operación de las rutas de recolección de basura en el municipio de Coatepec, anunciando el Director de Servicios Municipales a nuestro medio informativo Punto de Teocelo.


Problemática ocasionada por Antorcha Campesina, bloqueando la entrada en el Centro de Transferencia, afortunadamente la situación esta resuelta y ya se esta recolectando la basura, y claro!, esto ira disminuyendo periódicamente hasta llegar a regularizarse de manera total el servicio de limpia pública en todo Coatepec y sus comunidades.

Quiere dejar en claro a los Coatepecanos, refiriéndose a la manifestación de los Antorchistas.... 

"No es por falta de servicio de limpia pública el conflicto con Antorcha, ni mucho menos con el personal sindicalizado, por parte del Gobierno Municipal que representa el alcalde Enrique Fernández, estamos cumpliendo, tal y como desde el inicio de este año cuando asumimos esta encomienda", remarcando el Director de Servicios Municipales, Mizael Zamora Salazar.

Breve entrevista, muchas veces interrumpida por las constantes llamadas de la ciudadanía de Coatepec a la oficina del Director de Servicios Municipales, quien dedicando el tiempo necesario como buen funcionario público, les explicaba la situación, y les pedía comprensión ante los problemas ocasionados por los Antorchistas, sin embargo, muy significativa para dar a conocer la importancia que le dan al tema ambiental en el Ayuntamiento, y sobre todo la operación y cobertura de las rutas en el servicio de limpia pública. Ya en funciones y regularizándose de manera gradual.










No hay comentarios:

Publicar un comentario