jueves, 29 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo - Coatepec, cuna de promesas y jóvenes talento Paola del Carmen Cortés Pomares 1er. lugar en la feria Nacional de Ciencias

Coatepec, cuna de promesas y jóvenes talento
Paola del Carmen Cortés Pomares 1er. lugar en la feria Nacional de Ciencias



Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 29 de noviembre de 2018.- Orgullosamente Coatepecana, de nacimiento y de corazón, la estudiante de la Universidad Veracruzana, Paola del Carmen Cortés Pomares, quien en pasados días presento al Presidente Municipal Enrique Fernández, y a los Regidores Arleth del Rosario Ibañez Salcedo y Benjamín Sánchez Flores, su gran logro obtenido en la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías efectuado en la CDMX.


Proyecto que consiste en la elaboración de un bioparche a través de plantas medicinales para tratar las heridas del pie diabético y que lleva por nombre "Bactiquiur", alcanzando el nivel más alto para adjudicarse el "Primer lugar Indiscutible" en la categoría de Medicina y Salud.

Más adelante estaremos dando el seguimiento de la joven promesa de Coatepec, estudiante de la licenciatura Química Farmacéutico Biológica, quien depositó toda su pasión y amor por su talento y su tierra. Enhorabuena.






1 comentario:

  1. Deseo de que en verdad i
    Pulsemis rl trabajo de esta proomesa Coateoecana y el sr prrseidente le apoye para que su trabajo de frutos en ja cura de personas con pue diabetico

    ResponderEliminar