sábado, 17 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo - Desfile de Jardines Coatepec 20 de Noviembre



Desfile de Jardines Coatepec



* Gran convocatoria de las comunidades de Coatepec en esta edición 2018

* Desfile Cívico-Deportivo Conmemorativo CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 17 de noviembre de 2018.- Un gran porcentaje en esta edición del Tradicional Desfile de Jardines el celebrado en el Pueblo Mágico de Coatepec, con la presencia de las comunidades que dieron inicio junto a los diferentes jardines de la cabecera en punto de las 9:00 de la mañana en la calle de 5 de mayo, esquina Terán, frente a la Iglesia de El Calvario, pasando frente a Palacio Municipal, ante la presencia de autoridades municipales.


Alegre y muy colorida Conmemoración del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, contando con el apoyo de padres de familia acompañando a sus hijos contribuyendo al objetivo principal de reforzar el valor cívico entre la sociedad y jóvenes sobre la trascendencia de esta gesta heroica.

Al concluir este evento la Directora de Educación, la Profesora Sofía Viveros Colorado expresó a nuestro medio informativo Punto de Teocelo: 

"Da gusto ver el entusiasmo, los niños y las madres de familia que vinieron a disfrutar, este año tuvimos más jardines registradas, es bien bonito que la gente salga a la calle que las escuelas participen, todo lo que implique mantener vivos los valores cívicos sobre todo en los niños en edad preescolar", finalizó. 


































No hay comentarios:

Publicar un comentario