martes, 20 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo -Desfile Cívico Deportivo Conmemorativo del CVIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

Estudiantes, atletas y autoridades municipales en el Desfile
Cívico Deportivo Conmemorativo del CVIII Aniversario
del Inicio de la Revolución Mexicana



* Gran presencia de instituciones educativas y deportivas

"Presentación ante los Coatepecanos de los 55 elementos que están conformando la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Acciones que Engrandecen 2018-2021"

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 20 de noviembre de 2018.- Con la participación de estudiantes, atletas de diferentes disciplinas deportivas, autoridades municipales y espectadores del Pueblo Mágico de Coatepec se celebró el Desfile Cívico Deportivo Conmemorativo del CVIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.


El Presidente Municipal Constitucional de Coatepec, Enrique Fernández, encabezó la ceremonia cívico-deportiva, junto a la sindica, Arely Bonilla Pérez, y sus Regidores, Jesús Rivera Ávila, Arleth Ibáñez Salcedo, Jorge Ignacio Luna Hernández, Erika Muñiz Fano, José Gil Hernández García, Carmen Domínguez Zavaleta, Dary López Andrade, y Benjamín Sánchez Flores.

36 contingentes, presentando en el trayecto presentando demostraciones de las disciplinas que se practican en Coatepec como parte de este gran evento y con el apoyo del Gobierno Municipal, Acciones que Engrandecen 2018-2021.

En la participación del evento participaron las diferentes delegaciones educativa, deportivas, así como asociaciones civiles e instituciones privadas, las corporaciones de Fuerza Civil, Cuerpos de Emergencia y Rescate, y la Presentación de los 55 Elementos que a partir de este día hacen presencia en Coatepec como la próxima Dirección de Seguridad Pública Municipal de Coatepec, con un nuevo proyecto fortalecido para Coatepec en cuanto a una formación llena de ética y valores para brindar servicio y protección a la ciudadanía.

Informando a nuestro medio Informativo Punto de Teocelo por parte del Director de Protección Civil Municipal de Coatepec, Luís Delfín Montané, que al termino del evento, se tuvo un saldo blanco.   












































































No hay comentarios:

Publicar un comentario