martes, 13 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo - Clases de Yoga Totalmente Gratis!

Clases de Yoga
Totalmente Gratis!



* Impartidas por la maestra Estefania Márquez

"Haciendo extensa invitación a toda la ciudadanía desde la Regiduría 8a. del Ayuntamiento de Coatepec": Benjamín Sánchez Flores.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 13 de noviembre de 2018.- Como parte de la comisión transitoria de Educación, Cultura y Deporte, y aprobada por unanimidad en sesión de cabildo la solicitud de la maestra Estefania Mendoza para impartir clases de Yoga de forma gratuita en el parque Miguel Hidalgo de Coatepec.


El Regidor Octavo, Benjamín Sánchez Flores hace extensa invitación ante nuestro medio informativo Punto de Teocelo, para dar a conocer a la ciudadanía las clases de Yoga los días sábados y domingos, en horario de 8 a 9 de la mañana, en caso de que exista mal tiempo ya se tiene destinado el Auditorio Benito Juárez en Palacio Municipal, indicando Sánchez Flores.

El inicio de este primer curso será el próximo sábado 17 del presente, llevar tapete y bastón a todos los interesados que tengan gusto de practicar esta gran disciplina, actividad que reduce el estrés, mejora el sueño, el humor, alarga la vida y previene enfermedades degenerativas, mejora la concentración, en pocas palabras, mejora la calidad de vida de las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario