jueves, 29 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo - Con el objetivo de potenciar el desarrollo integral de los jóvenes de Coatepec!

Con el objetivo de potenciar el desarrollo
integral de los jóvenes de Coatepec!




* Coatepec con Subsidios federales para fortalecer a favor de los jóvenes.

* José Uziel Ruiz Luna alumno del CBTIS 165 Leona Vicario Coatepec 5 Semestre, originario de Tuzamapan esta convencido del trabajo que lleva Abraham Montero.

“Abraham Montero Segovia haciendo uso de las políticas públicas a favor de los jóvenes Coatepecanos para otorgarles las herramientas necesarias en educación, salud, empleo y participación social, en esta ocasión el subsidio de 50 mil pesos en especie”: Para Meditar…

Alfonso Chino Mora Cid.

El instituto municipal de la juventud de Coatepec, en el marco de proyectos y políticas públicas para los jóvenes, logro gestionar el programa de SUBSIDIO A NIVEL FEDERAL POR PARTE DEL IMJUVE, con un monto de 50,000 pesos en especie, en donde se realizó la coordinación entre la dirección municipal de la juventud a cargo del Psicólogo Abraham Montero Segovia aunado al Instituto veracruzano de la juventud. Dicho motivo será de beneficio para la población Coatepecana y se pretende dar mayor recepción de jóvenes dentro del H. Ayuntamiento que dirige el alcalde Enrique Fernández, quien desde el inicio de su periodo le depositó toda la confianza a esta área del centro poder joven, en donde se generara una mejor participación ciudadana y un vínculo entre municipio y jóvenes.

Abraham Montero Segovia apegado a todos los Programas para Jóvenes a fin de contribuir a la construcción de una sociedad igualitaria donde exista acceso irrestricto al bienestar social, específicamente mediante acciones de coordinación institucional que protejan el ejercicio de los derechos de la juventud Coatepecana.
Al respecto, el Programa se ha consolidado como instrumento clave para la interacción entre el Gobierno de la República, los gobiernos locales, las instituciones de educación Superior y Media Superior, así como con la sociedad civil organizada de y para personas jóvenes. Enhorauena por esta labor en cuanto a la gestoría de parte de su Director, el Psicólogo Abraham Montero Segovia.


 José Uziel Ruiz Luna alumno del CBTIS 163 Leona Vicario Coatepec 5 Semestre, originario de Tuzamapan esta convencido del trabajo que lleva Abraham Montero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario