lunes, 5 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo -Este miércoles 7 reunión organizada Referente al Desfile del 20 de Noviembre

Este miércoles  7 reunión organizada
Referente al Desfile del 20 de Noviembre



* Se entregarán las fichas de registro en mencionada reunión de trabajo con los supervisores.
“Será un desfile muy ordenado con mucha participación de las escuelas, y la primera participación de los 48 elementos de Seguridad Pública, ya se preparan”: Benjamín Sánchez.
Alfonso Chino Mora Cid.
Coatepec, Ver. 5 de noviembre de 2018.- Con reunión organizada por parte de la Regiduría Octava del Honorable Ayuntamiento de Coatepec, bajo la comisión de Educación a través de la Dirección de Educación a cargo de la Profesora Sofía Leticia Viveros Colorado, se tocara el tema referente al Desfile del 20 de Noviembre, anunciando el Regidor, Benjamín Sánchez Flores.

El Auditorio Benito Juárez a las 10 de la mañana como recinto para la entrega de fichas de registro con la presencia de Supervisores, personal de la Dirección de Educación Física, Autoridades Municipales, Protección Civil, Fuerza Civil y representantes de Seguridad Pública (Mando Mixto por el momento), quienes se preparan para realizar su primera participación con un contingente integrado por 48 elementos.
Finalizando el Regidor Benjamín Sánchez Flores…
“Será un desfile un tanto corto por el tema de las obras que se están realizando, sin embargo será muy ordenado con mucha participación de las escuelas, el miércoles daremos a conocer más detalles de esta fecha del 20 de noviembre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario