jueves, 1 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo - El Artista Jorge Domínguez Cruz en Coatepec

El Artista Jorge Domínguez Cruz en Coatepec,
de la Región Indigena de Mata de Otate 



* Directamente de la Región Indigena de la Huasteca, de Mata de Otate.

* Presentando su obra a la gente bonita del Pueblo Mágico titulada "Voces de Mi Tierra".

* El 7 de noviembre estará en Chicago, Atlanta, Las Carolinas, y Nueva Jersey. 


Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 1 de noviembre de 2018.- Por primera vez presentando su colección de 12 pinturas, transformada en un mensaje acerca de las tradiciones, y cultura del Artista Plástico Jorge Domínguez Cruz se muestra en Palacio Municipal de Coatepec hasta el día de mañana viernes 2 de noviembre su expo titulada, "Voces de Mi Tierra".


Una gran oportunidad antes de su siguiente exposición en Chicago, las Carolinas, Atlanta y Nueva Jersey, para que puedan apreciarlas en este municipio de Coatepec.

Voces de Mi Tierra, se trata de una actividad que se incluye a la Muestra de Altares por parte del Gobierno Municipal que dirige el alcalde, Enrique Fernández, llevando como enlace al Instituto Municipal de la Mujer Coatepecana a cargo de al ícono y sinónimo del Empoderamiento de la Mujer, la Profesora Lupita López Leano, quien contando con los enlaces para que el talentoso artista plástico Jorge Domínguez pudiera compartir su gran obra.

Algunos datos interesantes acerca de Jorge Domínguez Cruz es su formación artística, comentando a nuestro medio informativo Punto de Teocelo, sobre todo cuando se trata de un Gran Profesional completamente Autodidacta, formado de manera independiente por medio de libros, así como las experiencias adquiridas, las cuales se plasman en sus formatos de 70-90, 60-80, y 50-70, mostrando lo que somos como seres humanos, el valorar a la mujer, la alegría y amor a la vida.

Un talento Veracruzano  que se debe apoyar, debido a que por medio de la venta de sus obras es como Jorge Domínguez Cruz expone en diferentes municipios de la entidad y en el extranjero, oriundo del Mata de Otate del Municipio de Chontla de la Región Indígena de la Huasteca, ahora inspirado por Coatepec en su muestra "Voces de Mi Tierra".

Facebook: Jorge Domínguez Cruz (Artista Plástico)
Tel: 5521 04. 28. 18.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario