jueves, 22 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo - Primer Lugar para Xico en el Concurso Nacional de Ensayo

Primer Lugar para Xico en el
Concurso Nacional de Ensayo



* Bajo el tema "Crónica de las Elecciones Federales 2018

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 22 de noviembre de 2018.- Bajo la Organización del Instituto de Investigaciones de la UNAM, el joven Jorge González Alarcón se adjudico el indiscutible Primer Lugar Nacional de Ensayo con el tema, Crónica de la Elecciones Federales 2018, "MORENA Y LA ELECCIÓN DE 2018" de la Coalición Electoral a la base de un Sistema de Partido Caracterizado y su posible contrapeso, bajo el pseudónimo de "Magdaleno" de Jorge González Alarcón, originario de Xico, Veracruz, estudiante de la UNAM y el ITAM.


Un gran logro a nivel académico en una difícil categoría "A", midiéndose ante 19 finalistas de todas partes del país, siendo la ceremonia de premiación el pasado 14 de noviembre en la sede de la UNAM salón "Constitución de 1917", con la asistencia de la Magistrada y Presidenta del TEPJF, Janine Otálora Malassis, quien lleva como antecedente los cursos ante el Tribunal en las Elecciones 2018.

De igual forma como parte del Jurado, María Laborde, Horacio Vives, Flavia Freidenberg, Guadalupe Salmorán, Hugo Concha, e Imer Flores, todos investigadores del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

Enhorabuena para Jorge González Alarcón, y para su querido y amado Xico.

Para Meditar...







No hay comentarios:

Publicar un comentario