sábado, 17 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo - Enrique Fernández con obras y gestiones realizadas para Coatepec

Enrique Fernández con obras y
gestiones realizadas para Coatepec



* Entregando al Presidente Municipal, Enrique Fernández la obra Carretera Las Trancas - Totutla por parte del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

* En una de las múltiples gestiones que realizo el alcalde Coatepecano al Gobierno Estatal.

Alfonso Chino Mora Cid

Coatepec; Ver. 17 de noviembre de 2018.- La apertura al diálogo, el tocar puertas y ser un alcalde a ras de piso, llevó a Enrique Fernández a la búsqueda de obras ante los diferentes ordenes de gobierno para este ejercicio 2018, en este caso particular y hablando de la mañana de este sábado, donde se le entregó la obra carretera Las Trancas-Totutlapor parte del Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.


El bulevar Coatepec-Xalapa, el tramo de Coatepec (Glorieta María Enriqueta) a Bella Esperanza, y Las Trancas-Totutla, son un circuito de comunicación gestionado ante el Gobierno Estatal por parte del Gobierno Municipal 2018-2021, Acciones que Engrandecen, acertando en una gran inversión que se aproxima a los 400 millones de pesos.

El agradecimiento de Enrique Fernández....

"No me queda más que agradecer todo el apoyo de parte del Gobierno Estatal para Coatepec, en un beneficio que es de vital importancia para toda la zona centro, como son los diferentes municipios que tienen su paso por esta tierra", culminando con su mensaje e intervención Enrique Fernández.

Por su parte el mensaje a nombre de la ciudadanía...

Discurso de Neftaly Rivera medina:

Muy buenos días a todos. Quisiera empezar diciendo que hablo a nombre no solo de la congregación de Tuzamapan que es una de las más grandes del municipio de Coatepec, sino probablemente, mi voz represente a miles de habitantes de diversas comunidades y municipios que se han visto beneficiados con esta carretera que hoy tenemos el honor de inaugurar.

Sin temor a equivocarme puedo decir, que la rehabilitación de la carretera Las Trancas - Totutla, pasará a la historia de la región, como una de las obras más importantes de los últimos 25 años.

Quienes vivimos en esta zona, somos testigos del deterioro que había sufrido esta carretera en los últimos 10 o 12 años, y ahora, al verla así de bonita, créame que no existen palabras que puedan describir el agradecimiento que tenemos con el Gobierno del Estado.

Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, con sinceridad le digo que habíamos tenido visitas de presidentes de la república, porque a unos metros de donde estamos recibiendo, hace más de 15 años al presidente Zedillo, nos han visitado gobernadores, y también hemos escuchado discursos y promesas de muchos políticos, diputados, senadores, todos, o la mayoría, nos habían prometido rehabilitar este importante tramo carretero que conecta a la zona centro del Estado de Veracruz...hasta hace unos meses habían sido solo promesas, palabras.

Hoy la realidad ha cambiado, podemos decir con mucho orgullo que contamos con una carretera de primer mundo, que está hecha con los mejores materiales y con los mejores procedimientos, pues quienes vivimos aquí, pudimos ser testigos del avance de la obra y de la calidad con que esta hecha.

Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, sabemos que probablemente sea ésta su ultima visita a nuestro municipio como Gobernador, pero tenga usted la seguridad de que para nosotros nunca dejará de ser el Gobernador que construyó nuestra carretera y que ayudó a mejorar nuestras vidas.

Gracias a usted, quienes practican la agricultura y la ganadería podrán contar con una vía de comunicación que facilitará su trabajo, gracias a usted nuestros jóvenes y nuestras familias podrán viajar con mayor seguridad a Coatepec, a la ciudad de Xalapa, o incluso a Fortín de las Flores, a Córdoba o a Orizaba.

Señor Gobernador, tenga usted la seguridad que dejará una silla muy difícil de llenar, a nombre de todos los coatepecanos le damos las gracias y le decimos que lo vamos a extrañar y que siempre será bienvenido en nuestro municipio.

¡ Muchas Gracias !
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario