lunes, 5 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo - No existió Quórum. * Se canceló la Sesión de cabildo

No existió Quórum.


* Se canceló la Sesión de cabildo
* A la V Sesión Ordinaria de Cabildo solo se presentó el Regidor Luís Valencia López.
* Se levantó "Acta" quedando cancelada la lo que pudo ser la 5a. Sesión en lo que va del año.

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 5 de noviembre de 2018.- Por ello, en cumplimiento para realizar la Sesión Ordinaria de este lunes 5 de noviembre de 2018, se realizó el pase de lista de los asistentes.

Al no haber quórum legal, se cumplió con la que manda la normatividad, la cual señala que para celebrar la sesión debe de estar la mitad más uno de los integrantes del Cabildo Municipal. En pocas palabras se canceló la 5ª. Sesión Ordinaria de Cabildo.
Como dato interesante en esta administración municipal “Hablemos con Hechos” 2018-2021, solo se han sesionado solo en 4 ocasiones en casi 11 meses de gobierno, y de las 4 sesiones han sido por la insistencia y haciendo uso de sus funciones por parte del Regidor Luís Valencia López, de lo contrario posiblemente no se tendría ninguna registrada.
Orden del día.
1. Lista de asistencia.
2. Declaración del Quórum legal para sesionar.
3. Lectura del acta anterior.
4. Propuesta y aprobación en su caso, del ''CORTE DE CAJA'' del mes de octubre del año dos mil dieciocho.
5. Presentación del informe de actividades de la Secretaria del H. Ayuntamiento y aprobación en su caso.
6. Asuntos generales.
7. Clausura de la sesión.

Todo esto en base y fundamento en el art. 29 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y en apego a lo establecido en el art. 44 del bando de policia y buen gobierno de Teocelo, Veracruz de Ignacio de la Llave.
Así como dar cumplimiento al art. 45 del bando de policía y buen gobierno de Teocelo, Veracruz de Ignacio de la Llave, solicitando la presencia de todos los integrantes del Cabildo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario