jueves, 15 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo - Día Nacional contra el uso nocivo de bebidas alcohólicas

Día Nacional Contra el Uso Nocivo
de Bebidas Alcohólicas



* Autoridades municipales en cabezadas por el alcalde esta mañana en el Auditorio Benito Juárez.

* Arleth Ibáñez Salcedo presidiendo la comisión de salud.

* Benjamín Sánchez Flores presente en este importante evento para la cultura de los coatepecanos.

* Adriana Peredo Camacho, Presidenta del DIF en esta conmemoración.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 15 de noviembre de 2018.- Recientemente aprobado en la cámara de diputados en San Lázaro, el decreto en el cual se declara el "15 de noviembre de cada año como Día Nacional Contra el Uso de Bebidas Alcohólicas", este día en el Honorable Ayuntamiento de Coatepec lleva a cabo su Conmemoración.


Recinto oficial el Auditorio Benito Juárez para esta ceremonia que lleva cifras, datos y estadísticas que deben de prevenirse y sus antecedentes en el consumo de alcohol mencionan que es la causa de accidentes de vehículos de motor incluyendo percances de transito y atropellados, señalaron en los primeros meses de este año en curso los diputados para su aprobación a este decreto del 15 de noviembre, en el cual este día el alcalde Enrique Fernández, la Regidora Arleth Ibañez Salcedo cumplen y conmemoran con un gran foro educativo con actividades de prevención.

Instituciones educativas en este foro educativo nutrido con dinámicas que realizan la conciencia y el mensaje en cuanto a esta bebida que esta considerada como la responsable y causa principal del 50 % en accidentes de vehículos de motor, pues bajo los efectos de esta bebida ocurren y alarman a la sociedad.

Por parte del Gobierno Municipal todo el apoyo del alcalde a través de Regiduría 2a. de Arleth Ibañez Salcedo se llevan a cabo diferentes programas ajustados a cada comunidad y cabecera con la finalidad de prevenir, bajar los indices y tener una nueva cultura y responsabilidad, directamente desde las familias coatepecanas y sus diferentes escuelas de todos los niveles.









No hay comentarios:

Publicar un comentario