sábado, 17 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo -Protección Civil Municipal de Coatepec, a la entrega de apoyos por temporada invernal

Protección Civil Municipal de Coatepec,
a la entrega de apoyos por temporada invernal




* Insumos que servirán a la población para mitigar los efectos provocados por las bajas temperaturas.

Alfonso Chino Mora Cid.

El titular de la Dirección Municipal de Protección Civil Municipal de Coatepec, Luís Delfín Montané, dio a conocer que ha realizado diferentes visitas y recorridos desde que el alcalde le brindo la confianza al inicio de este año en curso, con la finalidad de salvaguardar a los Coatepecanos, y precisamente en esta temporada invernal y gestionando apoyos en instancias estatales, se llevó a cabo esta actividad en este fin de semana.

Recorridos en Ingenio del Rosario, Las Palomas, Mesa de Laurel, Carrizal, y Tierra Grande, lugares con temperatura de 1ºC, comunidades a 2850 m.s.n.m.
Cumpliendo en tiempo y forma las indicaciones del alcalde Enrique Fernández de realizar la entrega principalmente a todas las familias que así lo requieran, principalmente aquellas que vivan en comunidades ubicadas en la parte alta y zonas serranas que es donde suelen registrarse temperaturas más bajas.
El lunes 19 del presente continuará la actividad y entrega de apoyos por parte de los elementos de Protección Civil Coatepec.







No hay comentarios:

Publicar un comentario