viernes, 30 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo - Coatepec en conjunto con Asombra México

 Coatepec en conjunto con Asombra México




* Sofía Viveros Colorado en representación del alcalde ante Asombra México

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 30 de noviembre de 2018.- Reunión Informativa con Padres de Familia de las diferentes escuelas del municipio de Coatepec y sus comunidades, acerca del trabajo que pueda realizarse con Asombra México, este día en el Auditorio Municipal Benito Juárez en Palacio.

Asombra México, es una iniciativa impulsada por el sector privado que facilita la participación de empresas socialmente responsables, padres de familia y autoridades en el mejoramiento de la infraestructura educativa.

Presentes en esta reunión y en representación del alcalde, la Profesora Sofía Viveros Colorado, Directora de Educación, por parte de Asombra México, Carolina Carreira Cuellar, Coordinadora Comercial, Orlando Andrade Yunes, Presidente del Comité Ejecutivo, Pastor Hernández Martínez, Coordinador de Gestión Gubernamental, las diferentes Sociedades de Padres de Familia de las escuelas del municipio, y profesores, quienes estarán valorando esta propuesta para el mejoramiento de la infraestructura educativa. 

Qué hace Asombra...

Apoya a las escuelas en la planificación, financiamiento y  construcción de proyectos para una escuela digna.

Como funciona...

Por medio de un modelo de participación, unimos a empresas con comunidades estudiantiles, permitiéndoles mejorar la infraestructura escolar.
























2 comentarios:

  1. ESE SEÑOR ORLANDO ANDRADE ES UN FRAUDE LLEVA HACIENDO TIMOS DESDE 2010 CON DIFERENTES ESQUEMAS DE NEGOCIOS .

    ResponderEliminar
  2. ESE SEÑOR ORLANDO ANDRADE ES UN FRAUDE LLEVA HACIENDO TIMOS DESDE 2010 CON DIFERENTES ESQUEMAS DE NEGOCIOS .

    ResponderEliminar