lunes, 3 de diciembre de 2018

Punto de Teocelo - Dirección de Seguridad Pública Municipal entra en Funciones con las nuevas unidades del parque vehicular

Dirección de Seguridad Pública Municipal entra en Funciones con 
las nuevas unidades del parque vehicular




* Coatepec con una Policía confiable y capacitada para el servicio de los ciudadanos

"Tres millones de pesos de FORTASEG, aplicados de manera correcta por la actual administración municipal de Coatepec": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 3 de diciembre de 2018.- Con altos niveles de confiabilidad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Coatepec entra en funciones con 55 elementos cuando este día en manos de las autoridades del Honorable Ayuntamiento realizaron la entrega del parque vehicular compuesto por seis unidades, tres motocicletas y tres patrullas para iniciar de forma más concreta con la conformación de esta importante área para todos los Coatepecanos.


Enrique Fernández encabezando esta ceremonia en la cual junto a sus compañeros ediles, reconocieron a los nuevos elementos con las Constancias del Curso de Introducción Plataforma México y Transformación de Conflictos a Servidores Públicos.

Benjamín Sánchez Flores, Presidiendo la Comisión de Seguridad Pública

En esta entrega acompañando al alcalde, Enrique Fernández, Síndica Arely Bonilla Pérez, Director de Seguridad Pública Municipal Capitán de Navío Cruz Alfredo Morales Castillo, los Regidores Jesús Rivera Ávila, Arleth Ibañez Salcedo, Jorge Ignacio Luna Hernández, Erika Muñiz Fano, José Gil Hernández García, Dary López Andrade y Benjamín Sánchez Flores, así como la Presidenta del DIF Adriana Peredo Camacho, directores y ciudadanía en general.

Capitán de Navío Cruz Alfredo Morales Castillo Director de Seguridad
Pública Municipal de Coatepec

Un gran avance en la conformación de la Policía Municipal, utilizando los recursos de manera adecuada para trabajar de manera preventiva con los nuevos elementos que se integran al servicio de los Coatepecanos, quedando la convocatoria abierta para seguir integrando y capacitando más policías hasta llegar al límite que marca el programa para Coatepec de acuerdo al número de elementos que debe contar el Honorable Ayuntamiento, Acciones que Engrandecen 2018 - 2021.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario