lunes, 17 de diciembre de 2018

Punto de Teocelo - Primer Informe DIF Municipal Coatepec

Primer Informe DIF Municipal Coatepec



* Adriana Peredo Camacho, agradeciendo a todos por la confianza brindada 

* Así como a su hijo el alcalde Enrique Fernández y a su Directora, Gloria Virués Colotl 

* Mara Patricia precisó en su mensaje que las atenciones fueron a las necesidades de mayor vulnerabilidad.

"Ante diversas asociaciones civiles se destacó el apoyo que el Honorable Ayuntamiento a brindado por medio de su hijo el alcalde, Enrique Fernández, con poco realizamos mucho": Adriana Peredo Camacho/Mara Patricia.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 17 de diciembre de 2018.- En una ceremonia emotiva, y ante los diferentes sectores de la sociedad Coatepecana, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Municipal Coatepec, agradeció a todos los asistentes, en especial a sus colaboradores la confianza depositada en ella y su disposición por ayudar a quienes más lo necesitan, e invitó a la reflexión de todas las acciones realizadas en este cierre de año, así como a seguir sumando acciones en beneficio de los Coatepecanos, pasando el micrófono y escenario a su nuera y compañera de vida, Mara Patricia Cabrera García para la lectura del 1er. Informe de labores. Antes realizó la entrega por escrito como parte del protocolo oficial a su hijo el alcalde, Enrique Fernández.


Un evento lleno de sinceridad, visiblemente conmovidos por las acciones que el DIF Coatepec ha realizado en este difícil, pero satisfactorio año de alcances para lograr una Institución digna de un Coatepec que sabe entender y reconocer la empatía, solidaridad y los valores necesarios para brindar las mejores atenciones en el servicio público, pero sobre todo trabajar unidos con la población que necesita ser escuchada y atendida, resolviendo paso a paso cada una de las necesidades.

Por su parte, Mara Patricia Cabrera García, precisó en su mensaje que este organismo se caracterizó por priorizar la implementación de un adecuado programa de trabajo entre sus comunidades principalmente, enfocadas en la atención a las necesidades de mayor vulnerabilidad, con un enfoque de dignidad más humana.

Asegurando que se cumplieron con las gestiones y obligaciones que adquirieron como DIF Municipal, a través de diversos programas sociales orientados a la población en general, iniciando con niños, jóvenes, adultos mayores y personas que padecen alguna discapacidad.

Acompañando a este evento los Regidores, Arleth Ibañez Salcedo, Jesús Rivera Ávila y José Gil Hernández García como parte del Honorable Ayuntamiento, Acciones que Engrandecen Coatepec 2018-2021.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario