miércoles, 12 de diciembre de 2018

Punto de Teocelo - Destaca Enrique Fernández el trabajo de sus Regidores

Destaca Enrique Fernández el
trabajo de sus Regidores



* Desde la Toma de Protesta los ediles asumieron el compromiso de trabajo y lo han cumplido!


"Reitero mi confianza a mis compañeros ediles, Sindica, Arely Bonilla Pérez, Regidores, Jesús Rivera Ávila, Arleth Ibáñez Salcedo, Jorge Ignacio Luna Hernández, Erika Muñiz Fano, José Gil Hernández García, Carmen Domínguez Zavaleta, Dary López Andrade, y Benjamín Sánchez Flores, no solo por este primer año de aceptables logros, también para los próximos donde tenemos muchos asuntos que resolver para seguir logrando la grandeza de Coatepec: Enrique Fernández.

Alfonso Chino Mora Cid

Coatepec; Ver. 12 de diciembre de 2018.- Con el compromiso de sumar esfuerzos y trabajar en beneficio de la ciudadanía una vez quedado instalado formalmente con su comisión edilicia y desde los primeros meses se inicio el trabajo por  Coatepec. 


La ciudadania ha estado atenta al desempeño de los ediles pues es el compromiso que la misma ciudadanía sea escuchada y atendida, con cada edil y su respectiva comisión a cargo.

En el caso específico de los ediles que conforman este Gobierno Municipal de Coatepec el alcalde destacó el trabajo desarrollado en su primer año de labores "Con mucho gusto veo buenos resultados por parte de mis compañeros, la gente esta contenta con su labor además de que se notan los cambios en este cabildo histórico del cual formamos parte, por primera vez existe un cabildo donde el alcalde no cuenta con la mayoría en las sesiones y reuniones de trabajo, eso lo hace más transparente, es totalmente democrática cada sesión que llevamos a cabo y tomar los acuerdos para el bien común de Coatepec".

Asegurando el alcalde que las intervenciones y aportaciones de los regidores fueron muy importantes para lograr resultados este primer año de trabajo, y este viernes 14 lo podrán comprobar en el 1er. Informe de labores, pues son más de 200 millones de pesos que se invirtieron en este ejercicio 2018.

Indicó que se tienen muchos asuntos que resolver y por eso contamos con una gran amistad y creamos vínculos muy fuertes de trabajo para los siguientes años de gobierno y seguir generando la mejor de las propuestas en beneficio de los habitantes de Coatepec y sus comunidades, además de que es un cabildo donde se generan políticas públicas con perspectiva de género, y como lo mencionó anteriormente, es un cabildo donde el alcalde no cuenta con la mayoría, y aún así sus compañeros Arely, Chucho, Arleth, Nacho, Erika, Don Gil, Carmen, Dary y Benjamín se han puesto la camiseta y jalan parejo por el bien común de su municipio.

Enrique Fernández agregó que sus compañeros ediles han llegado a ocupar cada espacio en la Administración Municipal Acciones que Engrandecen 2018-2021 por sus diferentes partidos, y sin embargo han atendido las necesidades y peticiones de sus comunidades y eso le permite pedirle a la ciudadanía que siga confiando en ellos y en el proyecto municipal del cual formamos todos, juntos y en unidad por Coatepec.

Haciendo extensa la invitación para el viernes 14 del presente a las seis de la tarde en Palacio Municipal, donde la ciudadanía podrá ver más ampliamente el trabajo de todos. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario