miércoles, 12 de diciembre de 2018

Punto de Teocelo - El futuro del atletismo en Xico esta asegurado con Gonzalo Gutiérrez Ruiz, El Texin!

El futuro del atletismo en Xico esta asegurado
con Gonzalo Gutiérrez Ruiz, El Texin!





* Le reconoció en su 1er. Informe de Gobierno Municipal

Alfonso Chino Mora Cid

Digno de una gran dama y sensibilidad a favor de políticas públicas que generan la recuperación y creación de espacios sanos para la ciudadanía por parte de la Alcaldesa de Xico, Doctora Gloria Galván Orduña en cuanto a la mención y reconocimiento a Gonzalo Gutierrez Ruiz, el famoso "Texin", atleta de talla Internacional, quien esta participando con el Municipio hermano de Xico con un proyecto que día a día a cobrado grandes resultados, formando hábitos en cuanto a este hermoso deporte y mundo del atletismo.

Gonzalo Gutiérrez Ruiz el Texin, ha creado un consolidado grupo de atletas que realizan sus entrenamientos nocturnos por las pintorescas calles de Xico. No cabe duda las tablas política que tiene la alcaldesa en tener en su gobierno municipal a un experto en la materia, el futuro del atletismo en Xico esta asegurado con Gonzalo Gutiérrez.

 Les dejamos solo algunas cifras de los alcances de Gonzalo Gutiérrez Ruiz el Texin:
Con tiempo de 1:04 los 21 kilómetros Gonzalo Gutiérrez Ruiz, en una foto del recuerdo sobre las calles de Xalapa, ganador indiscutible en 4 ocasiones de manera consecutiva la Carrera Pedestre TSALANA.
* Campeón Centroamericano en Trinidad y Tobago en las pruebas de 1500 metros con tiempo de 3:52 y en los 3000 metros con tiempo de 8:20.
* Panamericanos en Cuba en los 10, 000 metros.
* Mundial de Atletismo en Italia en 8 kilómetros de campo traviesa.
* Con marca de 13:50 en los 5,000 metros.
* Gran Prix Canada, Colombia, Polonia.
* Medio Maraton en Osaka Japón en los primeros lugares.
* Con tiempo de 1:04 los 21 kilómetros Gonzalo Gutiérrez Ruiz, en una foto del recuerdo sobre las calles de Xalapa, ganador indiscutible en 4 ocasiones de manera consecutiva la Carrera Pedestre TSALANA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario