jueves, 6 de diciembre de 2018

Punto de Teocelo - Coatepec cumple con un gran Plan de Trabajo en el área de Parques y Jardínes

Coatepec cumple con un gran Plan de Trabajo
en el área de Parques y Jardínes 



* Área que se coordina con Ecología, Protección Civil y Vialidad

* Trabajos preventivos en escuelas y tramos carreteros

"Siempre con trabajos de mejora, tratamientos fitosanitarios, corte de pasto, podas de árboles, plantación de flores y reposición de arbolado": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 6 de diciembre de 2018.- Cerrando el año y rumbo al primer informe de labores, se puede mencionar a estas alturas de una importante área que proviene de la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento, la cual muchas veces no la consideran importante como dice Don Julián Fuente Monge a nuestro medio informativo, sin embargo es de suma relevancia para el embellecimiento de un hermoso municipio como es Coatepec los trabajos que se llevan a cabo.


El Área de Parques y Jardínes y su gran Plan de Trabajo, el cual cumple con el personal capacitado para el mantenimiento de áreas verdes, limpieza, corte de pasto, poda de control y crecimiento, fertilización, riego, así como derribo de árboles y recolección y retiro de residuos (entre poda y corte de pasto), todo esto como parte que se coordina con Ecología y Medio Ambiente, Vialidad, Protección Civil y sobre todo con la población en general de Coatepec, colonias y comunidades.

Un trabajo integral que respalda el Plan Municipal de Desarrollo, sobre todo cuando se trata del embellecimiento de un gran municipio cafetalero, y el reforzamiento del título y nombramiento de Coatepec como el 1er. Pueblo Mágico en el Estado de Veracruz, en cuanto a imagen urbana que requiere de un gran mantenimiento de su Centro Histórico.

Servicios Municipales a través de su área de Parques y Jardínes brinda mantenimiento los 365 días del año, y sí, en realidad es de suma importancia para un gran Municipio como lo es Coatepec.

Culminando Don Julián que a través del Ayuntamiento nos menciona que el objetivo es potenciar, y mejorar  todas las áreas verdes y para que los Coatepecanos los hagan suyos, disfruten y vivan mejor en familia...










No hay comentarios:

Publicar un comentario