lunes, 10 de diciembre de 2018

Punto de Teocelo - Arriba de 8 Millones invertidos en la parte alta

Arriba de los 8 Millones de pesos invertidos
en la parte alta de Coatepec



* Gran monto aprobado con obras de relevancia para las comunidades más alejadas

"El tema principal de Enrique Fernández es lograr una mejor calidad de vida en la parte alta y que la gente de la montaña genere recursos con su gobierno municipal para modificar conductas a favor del medio ambiente": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 10 de diciembre de 2018.- Atendiendo las necesidades más básicas de las comunidades y sobre todo la parte alta en este ejercicio 2018, el Presidente Municipal de Coatepec, Enrique Fernández no descuidó su promesa de trabajo de atender a todo su municipio, sobre todo las comunidades más alejadas a la cabecera. Inversión que rebasa los 8 Millones de pesos en este primer año de gobierno, mencionando que en Ingenio del Rosario, Mesa de laurel y Las Palomas, cuentan con acciones de caminos, cuartos dormitorios, electrificación, entre otros.


Un plan municipal de desarrollo completamente integral que abarca un amplio terreno y acciones con su obra pública municipal, estatal y federal, incluyendo magnas obras de carácter regional como la segunda etapa del libramiento, obra ya en trámites de gestión por parte del edil Coatepecano.

Tal y como lo mencionó el alcalde en su toma de protesta y diferentes declaraciones en sus primeros meses de gobierno, que su Administración Municipal trabajará para que la obra pública llegue a todo el municipio, incluso a las colonias y comunidades más alejadas, puesto que todos son Coatepecanos y su administración junto a sus compañeros ediles trabajarán a favor del bien común, sin ningún color en particular, y eso permitirá que Coatepec siga proyectándose como el detonante y principal destino turístico a nivel Nacional e Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario