sábado, 29 de diciembre de 2018

Punto de Teocelo - Enrique Fernández y su Esposa Mara Conviven con la PRENSA

Enrique Fernández y su Esposa Mara
Conviven con la PRENSA



* Celebraron una amena convivencia con la prensa de la zona centro 

"Como lo mencioné en campaña, y este día lo reitero, no quiero que hablen bien de mí, no tengo una varita mágica a prueba de errores, solo quiero que realicen su trabajo para bien de Coatepec": Enrique Fernández.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 29 de diciembre de 2018.- Parte de esta temporada y las celebraciones que lleva en el ambiente de la función pública con sus distintas actividades que esta implica, es sin lugar a dudas la estrecha relación que tiene la PRENSA en su 1er. Año con el Gobierno Municipal de Coatepec.


El trato es el mismo que en campaña cuando el candidato favorito, "A ras de piso", (en esta convivencia lo pudieron confirmar los mismos medios de comunicación) sincero, de amigos y con toda la apertura al diálogo y sobre todo abierto a los diversos tipos de cuestionamientos entre ambas partes, siempre con el lenguaje claro y el respeto debido que se ha brindado a los amigos de la PRENSA por parte de Enrique Fernández, en esta ocasión acompañado de su esposa Mara Patricia Cabrera García.

Grata reunión el día de ayer viernes 28 de diciembre en Arcos de Belém donde se refrenda la gran disposición de trabajo y amistad con el Alcalde Enrique Fernández y su Esposa Mara Patricia Cabrera en vísperas del año nuevo, disfrutando de una grata mañana donde hubo ese sincero intercambio de buenos deseos, predominando la cercanía y ese fácil acceso que distingue a un alcalde de un gran municipio de relevancia ante el mundo, no solo por su prestigiado café, sino por muchas razones logradas por toda su gente, como son los grandes logros académicos obtenidos a nivel internacional por talentos coatepecanos, tanto educativos, ciencia, deportivos y culturales, así como la denominación que se conserva como Pueblo Mágico, la belleza de sus orquídeas y el reconocimiento ADM por parte de INAFED, y políticamente hablando por la sencilla razón de que Coatepec es la Cabecera Distrital, entre otros temas que se han escrito por la PRENSA de la zona en este 2018 que culmina, y al cual damos gracias.

Rifa de regalos, un excelente ambiente disfrutando el inconfundible sabor del aromático y la tranquilidad que te brinda la provincia Coatepecana. Enhorabuena y que el Creador sea por todos amigos tod@s.

































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario