viernes, 21 de diciembre de 2018

Punto de Teocelo - Primer Informe de Filiberto Morales Rosas

Primer Informe en Ayahualulco del Alcalde
Filiberto Morales Rosas



* 60 Millones de pesos invertidos en Ayahualulco en el ejercicio 2018.

Presentes los alcaldes de Xico, Gloria Galván Orduña, Tlalnelhuayocan, David Ángeles Aguirre, y los exalcaldes, Arianna Ángeles Aguirre y Abundio Morales Rosas.


"Dígale por favor al Señor Gobernador!...En Ayahualulco NO PASA NADA, Puro Trabajo!, mencionó el alcalde Filiberto Morales Rosas a Miguel Ceballos Melgarejo, representante personal del Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al finalizar su 1er. Informe de Gobierno": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid

Ayahualulco; Ver. 21  de diciembre de 2018.- Tierra de las altas montañas, zona históricamente hablando con una dimensión envidiable en su zona, y en la historia de México, sobre todo cuando se mencionan a los defensores de la Democracia y el antirreeleccionismo como el General Silvano García Contreras (1877), Capitán Valerio Ruiz (1927) y el General de Div. Arnulfo R. Gómez (1927).


Es en ese mismo municipio en donde se muestra en Memoria una placa que fortalece el grado cultural y respeto a las instituciones y a su misma gente e identidad, rindiendo su 1er. Informe de Gobierno el Presidente Municipal Constitucional de Ayahualulco; Veracruz. Filiberto Morales Rosas.

Con gestiones varias, desde las diferentes ordenes de gobierno, asociaciones y agrupaciones, ante el agradecimiento a quien lo merecen en cuanto a las gestiones realizadas en su determinado tiempo y este día como todo un caballero, el alcalde les mencionó, pero sobre todo les reconoció su Amor por Ayahualulco, como a la Diputada Federal del Distrito de Coatepec, Noemí Guzmán Lagunes, quien en la administración de Abundio Morales Rosas, iniciaron con los trámites e inicio de obra del Mercado, en el mismo tenor, el agradecimiento para Antorcha Campesina por la variedad de obras gestionadas en cabecera y comunidades.

Así como el mensaje para el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez a través de su representante personal, Miguel Ceballos Melgarejo, mencionando: "En Ayahualulco No Pasa Nada, Puro Trabajo, la gente que se opone, solo es gente que se opone al Progreso de Ayahualulco, de mi parte y a nombre de este Municipio, nos sumamos a trabajar en conjunto por el Progreso de este Municipio", finalizando Filiberto Morales Rosas en el salón Social, lugar elegido como recinto oficial para la Sesión Solemne de Cabildo.

Fortaleciendo este nutrido Informe de Gobierno con la mención de las importantes obras que se llevaron a cabo en la cabecera municipal como en las comunidades, logrando un monto total de inversión de 60 Millones de pesos en este ejercicio 2018, como:

Tramos carreteros de concreto hidráulico en la Comunidad de El Ciprés - Altamirada, Xocotepec, Casas Blancas - Rinconada, Rinconada en la calle San Miguel, así como Domos o Techados en el Jardín de Niños Federico Froebel de la cabecera, en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla en el Triunfo y su respectiva barda perimetral, Domo en la Primaria Venustiano Carranza en la comunidad de San Isidro, Domo en la Escuela Primaria Leandro Valle en Tlaconteno, la rehabilitación del Salón Social, la Introducción del Drenaje Sanitario en cabecera y comunidades, de igual forma un gran número de cuartos para dormitorio, 60 en la comunidad de los Altos y cabecera, 52 en Ocotepec, 40 en la Toma, 27 en Plan de la Cruz, y grandes avances casi concluida la obra del Centro de Salud en la comunidad el Triunfo y el Proyecto de Introducción de Agua Potable en la localidad de Tlaconteno, por mencionar algunas de las más sobresalientes obras que el alcalde Filiberto Morales Rosas realizó con el apoyo de su comuna.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario