martes, 4 de diciembre de 2018

Punto de Teocelo - Conmemoración a las Personas con Discapacidad

Conmemoración a las Personas
con Discapacidad



* Erika Muñiz Fano con la Comisión de Personas con Discapacidad

* Expo Evento Pictórico en Palacio Municipal con duración de 2 días

* Lunes 3 y martes 4 de diciembre, también pueden apreciarla en los talleres del IMSS Coatepec.

"La belleza artística no consiste en representar solo las cosas bellas, sino más bien, es buscar la bella representación de las cosas".

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec, Ver. 4 de diciembre de 2018.- Organizado por el grupo de dibujo y pintura del Centro del Seguro Social de Coatepec, el evento pictórico que el día de ayer lunes 3 del presente se expuso a todo publico, el cual fue inaugurado en pasillos de Palacio Municipal, llevando la representación del alcalde la Profesora Sofia Viveros Colorado, Directora de Educación, así como las Regidoras, Erika Muñiz Fano y Carmen Domínguez Zavaleta.


Talento local, talento Coatepecano por parte de los jóvenes artistas, quienes cumplen con un sin fin de beneficios para una mejor calidad de vida y la de sus familias, considerando que el arte es una terapia para todos. Es por eso que José Antonio Rodríguez González de 23 años de edad, José Luís Osorio Fuentes de 24, Janeth Corona Salazar con 28, y Levi Chama Solis de 21 años, todos ellos hacen extensa la invitación no solo para apreciar su arte, de igual forma asistir a los talleres en los cuales ellos encontraron una ruta a plasmar sus emociones, modificando conductas en su entorno, pues su obra contempla tiene infinidad de temas cotidianos de nuestra vida, entre ellos, el tema ambiental, el amor a la vida, la perseverancia, así como la alegría y felicidad, factores que contribuyen al mejoramiento del tejido social, y todo....desde un pincel!. Para Meditar... 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario