jueves, 20 de diciembre de 2018

Punto de Teocelo - Coatepec seguirá contando con el recurso de Pueblos Mágicos

Coatepec seguirá contando con el
recurso de Pueblos Mágicos



* NO se cancela el Programa Federal de Pueblos Mágicos, mucho menos ahora que el alcalde lo recuperó después de varias administraciones y ahora Coatepec lo esta aplicando correctamente en el embellecimiento del Centro Histórico.

"Con un audio enviado a los diferentes medios por parte de la Directora de Turismo, Tania Bonilla para una aclaratoria respecto a especulaciones infundadas": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 20 de diciembre de 2018.- No se cancela, solo será reubicado y transferido al Gobierno del Estado a cargo de Cuitláhuac Jiménez García, es más los recursos tendrán un aumento tanto para Coatepec como para los 121 Pueblos Mágicos de todo el país, informando la Directora de Turismo del Honorable Ayuntamiento de Coatepec, Acciones que Engrandecen 2018 - 2021 a cargo de Enrique Fernández.


Y es precisamente que se comparte esta aclaratoria por parte de Tania Bonilla, en base a toda la serie de especulaciones en cuanto a la cancelación de los mencionados e importantes recursos federales, pues es Coatepec y precisamente en este año 2018 en el que el alcalde Enrique Fernández recuperó este gran Programa de carácter Federal, y en este ejercicio o primer año se realizaron obras en el Centro Histórico, así como la aplicación en el Plan Municipal de Desarrollo se toma como columna vertebral o pilar fundamental "El Turismo", teniendo grandes alcances como una nueva imagen, destino turístico y la marca ciudad por mencionar algunos.

Ahora corresponde al Gobierno Municipal, a la Secretaría de Turismo, Finanzas y ambos diputados el  darle correcto seguimiento y transferencia para reubicar este acertado programa que Engrandece a Coatepec, Destino Turístico. Enhorabuena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario