jueves, 13 de diciembre de 2018

Punto de Teocelo - Más de 4 Millones en camiones Compactadores de limpia pública para Coatepec

Más de 4 Millones en camiones Compactadores
de limpia pública para Coatepec



* Un logro más para la sociedad coatepecana, ahora Coatepec cuenta con siete unidades

"Se tiene un centro de transferencia, y ahora con esta adquisición logramos un total de 7 camiones, lo que hace que para el siguiente año en Coatepec se implementará un proyecto punta de lanza en cuanto a la separación, recolección y tratamiento de los residuos sólidos": Enrique Fernández.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 13 de diciembre de 2018.- Coatepec se encuentra al 90% en su parque vehicular para la cobertura en la recolección de limpia pública, en menos de un año y previo al primer informe se entregan cuatro unidades este día con recursos propios.


Reconociendo en este evento por parte del alcalde la gran labor del sindicato, especialmente a los encargados de limpia pública y al área de Servicios Municipales, de igual forma la propuesta que se esta analizando con un gran avance en que Coatepec para el siguiente año pueda poner en marcha un nuevo proyecto relacionado con la separación de residuos sólidos y que este municipio sea punta de lanza en el país.

Siendo que las políticas públicas que esta administración esta realizando son a favor del medio ambiente y esta atinada inversión es totalmente con dinero de los Coatepecanos, mismos que desde el 1 de enero han realizado su aportación y este día se pueden ver reflejados en estas unidades, finalizando el alcalde. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario