sábado, 8 de diciembre de 2018

Punto de Teocelo - 1er. Informe de Gobierno de la Alcaldesa de Xico Gloria Galván

1er. Informe de Gobierno de la Alcaldesa
de Xico Gloria Galván Orduña



* 78 Millones de pesos en obra pública

* 32 obras fue el compromiso y se cumplió, tenemos el doble en este ejercicio 2018

Carmen Mora García, Diputada Federal con la representación del Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García.

Benjamín Sánchez Flores, Regidor de Coatepec con la representación del alcalde, Enrique Fernández.

"Gloria Galván Orduña pasa a la historia de Xico como la 1a. Dama en ocupar el digno y honroso cargo de Alcaldesa, dignificando la lucha, esfuerzo y dedicación de las mujeres ante la función pública": Para Meditar... 

Alfonso Chino Mora Cid.

Xico; Ver. 8 de diciembre de 2018.- Acompañada por sus ediles y familia, la 1er. Presidenta Municipal Constitucional del Honorable Ayuntamiento de Xico; Veracruz. Doctora Gloria Galván Orduña, al Parque Independencia, saludando y agradeciendo la asistencia para su Primer Informe de Gobierno, el día de ayer viernes 7 del presente.


Protocolo cumplido, para compartir las diferentes acciones que realizó la alcaldesa junto a sus compañeros ediles en todos los aspectos, tanto en la misma cabecera como en sus comunidades y rancherías de un pueblo con agallas y sobre todo trabajador.

Resaltando los más de 70 millones de pesos aplicados a Xico en obra pública, ante el agradecimiento de parte de la Doctora Gloria Galván a su amigo el Exsenador de la república, José Francisco Yunes Zorrilla, quien proyectó una muy buena y considerable cantidad para caminos y obras para Xico con la inversión aproximada a los 40 Millones de pesos.

De forma Institucional la Primera Dama en ocupar el histórico cargo de Presidenta Municipal, agradeció la presencia por parte del Gobierno Federal-Estatal de la Diputada del Distrito 09 Coatepec, Carmen Mora García, a quien le envió el saludo y toda la disposición y voluntad para trabajar en conjunto con el nuevo Gobierno del Estado que representa el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

Se puede decir sin apasionamientos que es un acertado trabajo en cuanto a lo informado por el Gobierno Municipal de Xico, sobre todo cuando por parte de la Doctora Gloria Galván realizó la promesa de realizar 32 obras para su municipio, y así de sencillo lo cumplió como toda una Dama, y rebasó su compromiso llevando la cifra al doble, es decir la alcaldesa proyecto 64 obras en este ejercicio 2018, de las cuales 32 están concluidas, y las 32 las estará inaugurando a finales del mes de enero del 2019.

Culminando con el mensaje de satisfacción en el deber cumplido, y dando gracias a todos los asistentes y medios de comunicación por las atención en su 1er. Informe.

Encendido del árbol navideño, cantos de villancicos con rondallas sobre la calle de Hidalgo ante la iluminación y Villa frente a Palacio Municipal como parte de la bonita temporada decembrina culminó el Primer Informe de Gobierno de la 1a. Mujer en la Historia de Xico en ocupar el cargo de Alcaldesa o Presidenta Municipal, la Doctora Gloría Galván Orduña.  




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario