martes, 11 de diciembre de 2018

Punto de Teocelo - Mi madre, junto a mi familia son el motivo de trabajar por Coatepec

Mi madre, junto a mi familia son el motivo
de trabajar por Coatepec



* Lo mencionó en toda su campaña sobre las colonias, comunidades y calles de Coatepec, a un año de su gobierno, Enrique Fernández ha cumplido a su promesa de trabajo.

* Todo el respaldo para su señora madre, Adriana Peredo Camacho, Presidenta del Dif.

" A través del Gobierno Municipal, el Sistema DIF cuenta con el respaldo suficiente para su mejor funcionamiento y salvaguardar la integridad de las familias Coatepecanas": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 11 de diciembre de 2018.- Lo escuchamos comprometerse a trabajar desde campaña en las diferentes colonias donde en este momento cuentan con obra pública, con un mensaje citado un 10 de mayo pero del año 2017, el cual hace mención a su familia, específicamente a su señora madre, Adriana Peredo Camacho. "MI madre, el motor para trabajar por Coatepec", mencionando el ahora alcalde, Enrique Fernández.


Proveniente de una familia de trabajo, con la enseñanza de que el esfuerzo es la vía para alcanzar el éxito, siempre con el entusiasmo joven para poder ayudar a las personas y desde ahí, desde sus raíces su convicción de trabajar por Coatepec al lado de su madre.

El trabajo es en completa armonía, bien conjugado entre Enrique Fernández y su madre, Adriana Peredo con el respaldo suficiente en este primer año de trabajo para poner en marcha proyectos que integran a las familias Coatepecanas, por mencionar algunos podemos hablar de la Apertura del CENTRO ASISTENCIAL DE DESARROLLO INFANTIL (CADI), un gran logro que refuerza los conocimientos y formas de trabajar con evaluaciones, valores y actividades donde se destaca el buen cuidado y protección de los niños y salvaguardar su integridad, siendo una "Educación Integral" la que ofrece el DIF Municipal de Coatepec.

Así como las múltiples gestiones en sillas de ruedas, estufas, ropa invernal, juguetes, productos lácteos, aparatos auditivos, cirugías y una gran variedad de insumos para la población, ante las distintas ordenes de gobierno, los cursos de capacitación a toda la ciudadanía, el apoyo a niños, jóvenes, madres solteras, familias vulnerables y asistencia a los adultos mayores.

Acciones nobles con gran labor social y sensibilidad que corresponden a su Presidenta, Adriana Peredo Camacho, cumpliendo y haciendo valido el mensaje del entonces candidato favorito a la alcaldía de Coatepec Enrique Fernández, “Mis padres siempre muy trabajadores y generosos, mi papá ya en paz descanse, mi madre y mis hermanos me acompañan; a ellos les agradezco que siempre me inculcaran la importancia de la preparación, de la responsabilidad y la solidaridad sin distinción, somos gente de trabajo”, mencionando en su campaña rumbo a la alcaldía de Coatepec, en ese entonces, quien esta por rendir con buenos resultados el siguiente viernes 14 de diciembre, su 1er. Informe de Gobierno Municipal, Enrique Fernández.






No hay comentarios:

Publicar un comentario