jueves, 20 de diciembre de 2018

Punto de Teocelo - Enrique Fernández en Reunión de Trabajo en el Congreso del Estado

Enrique Fernández en Reunión de Trabajo
en el Congreso del Estado




* Enrique Fernández, Presidente Municipal de Coatepec, cabecera Distrital con excelente diálogo entre ambos legisladores, Juan Javier Gómez Cazarín y Raymundo Andrade Rivera.

"Enrique Fernández en común acuerdo con su política social con el nuevo gobierno, tanto federal como estatal. Sin distinción alguna, gobernando para todos": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 20 de diciembre de 2018.- Sin distinción de colores y siglas de partido se muestra el nuevo Congreso del Estado de Veracruz, en una gran coordinación de trabajo y política que viene aplicando en su Plan Municipal de Desarrollo el Presidente Municipal Enrique Fernández, quien como Presidente de la Cabecera Distrital Coatepec, se reunión el día de ayer miércoles 19 con la mayoría de los alcaldes del Distrito XII.


Reunión de trabajo presidida por el Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (JUCOPO), y por Raymundo Andrade Rivera, Diputado de este Distrito XII Coatepec, quien en su mensaje ante los alcaldes presentes de su Distrito manifestó su apoyo sin distinción alguna.

Por su parte, el Alcalde Enrique Fernández expresó:

"Agradezco este acercamiento, diálogo y deseos de trabajar por parte de ambos legisladores, muestran una gran capacidad política para tender esos puentes tan necesarios entre los municipios y el congreso local, para construir acuerdos en beneficio de la población y a favor del bien común para la una mejor transformación por el país, por Veracruz. y desde luego por Coatepec.











No hay comentarios:

Publicar un comentario