lunes, 10 de diciembre de 2018

Punto de Teocelo - Clase Muestra de Spinning en Explanada del Parque Miguel Hidalgo Coatepec

Clase Muestra de Spinning en Explanada del
Parque Miguel Hidalgo Coatepec



* Clase Muestra con el "Sistema Bike Live de Carlos Gil" Evento TOTALMENTE GRATUITO

* Coordinado por el H. Ayuntamiento a través de la Coordinación de COMUDE y Haya Sport Center.

"El Sistema Bike Life es un magno espectáculo en eventos deportivos, con base INDOOR CYCLING, es formación y cursos, es deporte y salud, ahora en Coatepec este vanguardista e innovador sistema del Psicólogo Carlos Gil": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid

Coatepec; Ver. 11 de diciembre de 2018.- Será en la explanada del Parque Miguel Hidalgo, el lugar para la "Clase Muestra de Spinning" con el Sistema Bike Live de Carlos Gil en punto de las seis de la tarde (A las 5 de la tarde Ponencia e introducción en el Auditorio Benito Juárez como previo a la clase), en un evento organizado por el Honorable Ayuntamiento de Coatepec Acciones que Engrandecen 2018-2021 a través de su Coordinación de COMUDE y el Haya Sport Center.


Alrededor de 15 bicicletas activas frente a palacio municipal para una demostración en público con este innovador sistema que comprende una estupenda dinámica de grupo orientada a resultados, entrando la motivación y diversión.

Sistema Bike Live se estará presentando en Coatepec el próximo domingo 16 con un alto grado de comunicación musical, visual y dimensión propioceptiva, donde los elementos de escenario como instrumentos en vivo, efectos, luces interactuan creando una atmósfera dinámica que absorbe a todo el que esté en su espacio de interacción.

El Instructor o Coach, desde una base psicológica y técnica, inyecta energía y entiende la interacción como un vaciarse no solo en cuanto a técnica, sino esencialmente, elvando el nivel de activación global del contexto y ambiente.

Extensa invitación para este gran magno espectáculo artístico - deportivo. Enhorabuena.

Para Meditar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario