martes, 4 de diciembre de 2018

Punto de Teocelo - Macroactivación Física

Macroactivación Física en Coatepec



* 5 grupos integrados con más de 100 elementos en total proyectando un gran foro de luces y ritmos. 

"Momentos como los que se presentan en Coatepec por medio del deporte sirven para que la misma ciudadanía ponga la muestra que se puede tener calidad de vida a través del ejercicio, y también como un ejemplo de inclusión, solidaridad, y salud": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 4 de diciembre de 2018.- Sumados a la fiesta en el evento de Macroactivación Física efectuada el pasado 1 de diciembre en explanada del parque Miguel  Hidalgo, con la participación de cinco grupos invitados, "Atrevet, Academia Lavoe, Fitnesstyle, Bailando con Abril y Latín Mix en un un gran escenario artístico lleno de luces y ritmos.


Fue la Coordinación de COMUDE a través del Ayuntamiento quien realizó esta actividad que forma parte de un proyecto dirigido a integrar aún más a la ciudadanía a practicar eventos sanos y que mejoren la calidad de vida de la población y así mismo reflejar los espacios familiares de sana convivencia, una de las partes principales por parte del Gobierno Municipal que dirige el alcalde, Enrique Fernández.

Enhorabuena a todos los participantes por estas acciones a favor de la salud.

Al concluir!

Edgar Hernández Durán, agradeció a nombre del alcalde, la participación de todos que dejaron un rato sus ocupaciones y dedicaron para convivir en esta Macroactivación Física, fue una franca convivencia, pero sobre todo que se tenga la cultura de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día y mantener una vida saludable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario