miércoles, 12 de diciembre de 2018

Punto de Teocelo - El Gobierno Municipal de Coatepec entregó cubetas de pintura a la Preparatoria JRC

El Gobierno Municipal de Coatepec entregó 
cubetas de pintura a la Preparatoria JRC



* 50 cubetas de pintura para mejorar el entorno y dignificar a una gran institución

"La pintura mejorará la imagen de la escuela y con ello los estudiantes contarán con espacios más dignos en los que reciben su educación": Enrique Fernández.

Alfonso Chino Mora Cid

Coatepec; Ver. 12 de diciembre de 2018.- El gobierno municipal representado por Enrique Fernández esta mañana realizó la entrega de 50 cubetas de pintura a la Escuela de Bachilleres Joaquín Ramírez Cabañas, donde reconoció el significado que tiene Coatepec al contar con una gran institución educativa, resaltando la participación de los padres de familia cuyos hijos estudian en una histórica escuela, así como a los maestros y en especial a los alumnos de la JRC.


Al tomar la palabra, el alcalde mencionó la importancia de que los alumnos cuenten con una infraestructura digna, ya que esto viene a mejorar el entorno y es favorable para el buen aprendizaje, reafirmando dijo que el realizó sus estudios en esa institución y con más razón su gobierno tiene como prioridad mejorar la educación, finalizando con la invitación a mantenerla limpia, cuidarla y respetarla, ayudando de esa forma a mantenerla en condiciones favorables para que se sientan orgullosos de la misma. 

Durante la entrega fue acompañado por la Presidenta del DIF, Adriana Peredo Camacho y la Subdirectora Operativa del DIF Mara Patricia Cabrera García. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario