jueves, 22 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo - Jamás Impondré Condiciones que obliguen a la PRENSA a realizar su trabajo

"Jamás Impondré Condiciones que obliguen a la PRENSA
a realizar su trabajo": Luís Valencia López



Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 22 de noviembre de 2018.- Respuesta a la pregunta realizada al Regidor Único de Teocelo, Luís Valencia López como parte de la Administración Municipal Hablemos con Hechos 2018-2021, referente a que si esta de acuerdo a las declaraciones del alcalde esta mañana en Radio Teocelo en su espacio que lleva de nombre "Cabildo Abierto".


Palabras que se encuentran grabadas tanto visual en la cuenta oficial del Ayuntamiento de Teocelo, como en los audios y registros de la misma emisora. Respondiendo el Regidor Luís Valencia López, "Jamás Impondría Condiciones que Obliguen a la PRENSA a realizar su trabajo", aunque formo parte de esta administración, nunca cambiaría el formato del programa "Cabildo Abierto", la gente tiene derecho a ser escuchada, a expresarse y es un foro ciudadano en el cual no puede ser condicionado, expresando el joven Regidor de Teocelo.

En ocasiones he asistido, he participado en la dinámica de Radio Teocelo, y pese a que se tenga un convenio con el Ayuntamiento, no puede ser condicionado, por la sencilla razón de que la libertad de opinión y de expresión es un Derecho.

Finalizando el Regidor a esta breve, siempre educado ante la PRENSA...

"Todo medio de comunicación merece respeto, no existe prensa pequeña o grande, es de reconocerse el trabajo digno que realiza cada medio, ya sea PRENSA local, regional, estatal o nacional, siempre estaré en la mejor disposición para atenderlos y colaborar con ellos, para lograr un mejor trabajo en el ejercicio de la función pública, en este caso la municipal, en la cual el mismo pueblo me brindo su apoyo y me coloco al frente de la Regiduría Única", concluyendo el joven Regidor, Luís Valencia López.






No hay comentarios:

Publicar un comentario