sábado, 24 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo - Liga Nocturna de Veteranos Teocelo

Liga Nocturna de Veteranos Teocelo



* Xico Campeón ante su similar de Coatepec "Independiente"

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 24 de noviembre de 2018.- Convertido en un gran escenario, la Unidad Deportiva de Teocelo ubicada en el popular Barrio de San Pedro, donde se llevó a cabo la gran final del Torneo Nocturno de Veteranos de Teocelo en su edición 2018. 


Los dos equipos mejor colocados en la tabla de posiciones fueron los anfitriones para esta justa deportiva, ambos equipos de los municipios hermanos como son Coatepec y Xico.

Fue en tiempo reglamentario de 180 minutos con marcador final de 1 x 1, para pasar al clásico volado, elegir la portería y realizar los 5 tiros penales donde se definiría al Campeón de este año, favoreciendo en sus aciertos al equipo de Xico, llevando una premiación en efectivo, igual que para el segundo lugar, equipo de Coatepec "Independiente", así como reconocimiento y premio para el tercer lugar, siendo el equipo 20 Retro.

Enhorabuena y esperando se sigan sumando para la siguiente edición 2019, en la que seguirá conservándose el excelente nivel de toda la zona concentrándose en la Centenaria Tierra del Dios Tigre.































No hay comentarios:

Publicar un comentario