jueves, 15 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo - Roberto Cardoso Matus encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal de Coatepec

Roberto Cardoso Matus encargado de despacho
de Seguridad Pública Municipal de Coatepec



* Con 55 elementos administrativos y operativos la Policía Municipal dará cumplimiento en el Desfile Cívico Deportivo del 20 de Noviembre.

* Solicitudes abiertas hasta llegara a los 140 elementos que marca el programa.

"Capacitación continua con ética y valores garantizan una policía más confiable": Roberto Cardoso.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 15 de noviembre de 2018.- Marcha en orden cerrado, con 55 elementos de la Policía Municipal para dar cumplimiento al Desfile Cívico Deportivo Conmemorativo CVIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el martes 20 de noviembre a las 9:00 de la mañana en el Pueblo Mágico, anunciando a nuestro medio informativo Punto de Teocelo, el Encargado de Despacho de Seguridad Pública Municipal de Coatepec, Roberto Cardoso Matus.


El personal administrativo al frente del contingente, seguido de los elementos operativos, cumpliendo en esta primera etapa el Honorable Ayuntamiento de Coatepec, encabezado por el Alcalde, Enrique Fernández en cuanto al Programa FORTASEG en cuanto a la conformación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Reafirmando Roberto Cardoso que las solicitudes están abiertas en las oficinas ubicadas en bajos de Palacio Municipal, con la documentación requerida en las convocatorias ya publicadas en las cuentas oficiales del Ayuntamiento. Con la seguridad que los 55 elementos con los que inician esta nueva etapa y que estarán al servicio de Coatepec se encuentran capacitados con ética y valores, finalizando Roberto Cardoso Matus.


1 comentario:

  1. Felicidades por la labor de integrar a la policía municipal en Coatepec,esperamos buenos resultados,la tranquilidad ciudadana en Coatepec sera una labor institucional

    ResponderEliminar