domingo, 18 de noviembre de 2018

Punto de Teocelo -Primera Sesión del Consejo Municipal contra las Adicciones

Primera Sesión del Consejo Municipal
contra las Adicciones



* Efectuada el pasado viernes 16 de noviembre en Palacio Municipal de Coatepec

"Una de las manera de proteger a la población de las consecuencias por la exposición al humo de tabaco es estableciendo espacios 100 % libres de humo de tabaco (ELHT)": Enrique Fernández.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 18 de noviembre de 2018.- En calidad de Presidenta de la Comisión de Salud, la Regidora 2a. Arleth Ibañez Salcedo, realizó el evento protocolario en la sala de juntas Francisca García Batle "Pacona" de Palacio Municipal de Coatepec, destinado como recinto oficial para la Primera Sesión del Consejo Municipal contra las Adicciones.


llevando como Presidente del Consejo Municipal contra las Adicciones, al alcalde Enrique Fernández, seguido de la Regidora Arleth Ibañez salcedo como Secretaria Técnica del Consejo, ante la propuesta aprobada en cuanto a la aprobación del Programa Integral para el reconocimiento de establecimientos como espacios 100% libres de humo de tabaco, con base en la ley 327.

Iniciando con esta propuesta el Honorable Ayuntamiento de Coatepec, como ejemplo ante esta medida de salud, considerando que el consumo de tabaco y la exposición a su humo es un serio problema de salud pública, incluso se considera como la primera causa de muerte en el mundo que es totalmente prevenible y evitable, por esa misma razón en la Administración Municipal, Acciones que Engrandecen 2018-2021 se predica con el ejemplo.

Teléfonos a disposición para denuncias y quejas en cuanto al estableciendo espacios 100 % libres de humo de tabaco (ELHT)":

Tel: 01 800 033 50 50















No hay comentarios:

Publicar un comentario