jueves, 10 de diciembre de 2015

Estoy Sumando Voluntades: Andres Cuevas



* En espera de los tiempos oficiales para el 2016

* Soy amigo y pertenezco al grupo de los Yunes: ACM

Saludando el día de hoy por la mañana en Punto de Teocelo al amigo, ante todo, en nuestro domicilio 5 de mayo de la Centenaria Ciudad de Teocelo, cuna y tierra del Dios Tigre; degustando un rico café, iniciamos con la entrevista de quien levanta la mano para ser el candidato de la alianza PAN-PRD, por el distrito de Coatepec, Andres Cuevas Melo.


Saludo sincero y honesto del arquitecto a un servidor, intercambiando puntos de vista con los diferentes escenarios y amarres que se están presentando, y sobre todo ajustando para el proyecto ya en puerta del 2016, Andres Cuevas comenta sus diferentes movimientos por parte de su partido Acción Nacional.

Fijate Chino, que estoy empezando a caminar el distrito, tengo amigos en todas partes, me da gusto, y ahora, es el momento de iniciar, aunque espero los tiempos oficiales para el proyecto del 2016.

Mi proyecto se basa en la "Suma de Voluntades”, con la alianza se fortalece mucho, tengo amigos de todos los colores, y sobre todo, simpatizantes con mi propuesta.

Andres, y sobre el proyecto de Miguel Angel Yunes ?

Estoy con él, soy amigo y pertenezco al grupo de los Yunes…


Culminando esta primera parte de la entrevista con el Arquitecto Andres Cuevas Melo, momentos antes de partir al Municipio de Ayahualulco, vista programada para el medio día y con el tiempo justo para llegar de manera puntual, a una reunión de amigos y simpatizantes con su proyecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario