jueves, 7 de enero de 2016

Se Consolida el Proyecto: Andrés Cuevas Melo.




Alfonso Chino Mora Cid

Con la inesperada y grata visita de un gran amigo y ex-compañero de trabajo, en la pasada administración Panista de Manolo Sánchez, el Arquitecto Andrés Cuevas Melo en nuestro medio informativo Punto de Teocelo, nos comenta que espera los tiempos para el proyecto 2016.


Mi Chino !! El proyecto se consolida, me encuentro preparado y listo, visito a diario el distrito, estamos a horas, me mantengo respetuoso de las formas, tengo un proyecto apegado a la realidad que vive nuestro presente, por el momento, el acercamiento con los amigos crece día a día, tengo y cuento con el apoyo total de mi familia, te repito, en espera de unas cuantas horas.

Es así como continuamos la grata charla con Andrés Cuevas Melo, acerca de la interesante labor que lleva su hijo, Andrés Cuevas Chena, quien forma parte en el grupo que asesoran al Senador Fernando Yunes Márquez, ganando experiencia en las altas esferas de la política nacional.


Culminando esta visita de Cuevas Melo con el abrazo y las felicitaciones por este inicio de año 2016, año de temas políticos, de proyectos, así como de una oportunidad para un DESPIERTA COATEPEC.


Andrés Cuevas Chena, coatepecano dentro del grupo de asesores del Senador Fernando Yunes Márquez.


Amigos y excompañeros de trabajo en Punto de Teocelo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario