viernes, 7 de octubre de 2016


No busco ser regidor, voy por la Presidencia Municipal: Elliot Filobello



* El bienestar de Coatepec está sobre cualquier interés personal.

la política es de tiempo y circunstancias, quiero ser alcalde, estoy en mi momento, voy como propietario para encabezar una fórmula ganadora.

Alfonso Chino Mora Cid

Coatepec, Ver. 7 de octubre de 2016.- Con miras al próximo proceso electoral en el Municipio de Coatepec, el gerente de la empresa comercial de Café Portobello, Elliot Filobello Ávila expone su postura para participar encabezando fórmula municipal.


“El tema político es el que requiere de mucha atención, sobre todo ahora en este proceso que está en puerta, además de ser visto como el monopolio de fuerza, lucha e intereses personales dentro de los partidos políticos para lograr y negociar regidurías, por cierto mal vistas y denigradas por la sociedad, lo vemos y padecemos ahora con los regidores que nos representan”, iniciando así esta entrevista, Elliot Filobello en el número 81 de la calle de Morelos, el Restaurante Tucanes.

Filobello, como lo ubican en su lugar de origen, Coatepec, mantiene las amistades, los enlaces con los líderes de las diferentes corrientes políticas, sigue caminando, sin compromisos, es lo principal, su actual empresa se lo permite, el sector empresarial y las relaciones públicas en las altas esferas de la política estatal y federal, fortalecen su justa aspiración en busca de la alcaldía por Coatepec.

Degustando un Café Portobello, por cierto exquisito, Elliot sigue comentando…

“Chino!, yo no busco ser regidor, el bienestar de Coatepec está sobre cualquier interés personal, mantengo el respaldo de varios sectores sociales, agrupaciones civiles y sobre todo amigos empresarios que se suman a mi proyecto, voy a encabezar la fórmula, tengo el compromiso de trabajar por Coatepec, y una de las propuestas que llevaré en campaña será bajar la nómina de regidores”, señala firme y seguro Eliot Filobello, al momento que disfrutaba de su café Portobello.

Elliot, consideras que es tu momento?

Sí, la política es de tiempo y circunstancias, soy de Coatepec, conozco Coatepec y la función pública federal, estatal y municipal, recientemente lo puedo asegurar, caminé con mi amigo Esteban Acosta y pude reafirmar la aceptación a mi persona, eso me fortaleció para levantar la mano en cuanto al proceso que viene.

Tienes amigos en todos los partidos políticos, se te observa en fotos en las redes sociales, qué onda Elliot, como consideras que la gente lo acepte?

Así es chino, tengo amplia cultura política, la gente no lo toma a mal, saben que la amistad está por encima de todo, hasta de la política!, la sociedad quiere resultados, vale más la persona que los colores de partido, tengo la capacidad suficiente para unir ideologías y lograr el triunfo por y para Coatepec.

Tres mil votos logró Coatepec cabecera con Esteban Acosta, caminaste con él, todo partido quisiera esa votación para sus regidurías, que me dices a esto?

Seguro y sonriente dijo…


Como te decía anteriormente, no busco ser regidor, no voy sobre una quincena y ser conformista, quiero ser alcalde, estoy en mi momento, voy como propietario para encabezar una fórmula ganadora, y repito, la política es de tiempo y circunstancias, y las cosas y el trabajo se están dando, voy por Coatepec, cerrando esta entrevista quien este día viaja al sur del país, para continuar promocionando, un producto orgullosamente Coatepecano, exactamente en Mérida, Cancún, Playa y Ciudad del Carmén, Elliot Filobello Avila, gerente general de Café Porto Bello.










No hay comentarios:

Publicar un comentario