lunes, 5 de diciembre de 2016

Actividades políticas del Distrito de Coatepec

La Maestra “Conchis” López
Delegada del SEV en Coatepec.

* Conchis López, fue suplente de Everardo Soto en la diputación federal, exdirectora del DIF Coatepec, jubilada y con todo el tiempo para una incansable labor social.

* Comadre del alcalde Everardo Soto Matla y de Alicia Valdivia Vargas.

* Estimada sin importar las siglas partidistas y colores.



 La maestra Conchis López, Alicia Valdivia Vargas, Presidenta del DIF de Ixhuacán y Teresa López Vanda de Teocelo.

Alfonso Chino Mora Cid.

Estimada no solo en Coatepec y comunidades, de igual forma en todo el Distrito, federal y local, la maestra Conchis, como cariñosamente se le conoce, popular, sencilla y muy franca en su perfil, sana y solo con la noble intención de tener una sola ideología, el bien común.


Suplente de Everardo Soto Matla, en su búsqueda por la Diputación Federal, Ex-directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en el período municipal pasado de Manolo Sánchez, ahora diputado local, trabajando y cumpliendo los destinos nobles y la política social al lado de Mily Castellanos, Presidenta del DIF Coatepec en el 2011-2013.

Siempre institucional, la maestra Conchis simpatizante de Acción Nacional en esta postal apoyando en la campaña pasada a Yunes Linares, en compañía de la Presidenta del DIF de Ixhuacán, su comadre, Alicia Valdivia Vargas, esposa del alcalde Everardo Soto, y Teresa López Vanda de Punto de Teocelo.

Ahora en breve, estará en calidad de Delegada de la SEV en el  Distrito de Coatepec, compartiendo, trabajando, pero sobre todo, disfrutando su grado académico, y vocación, con la experiencia adquirida en el medio social, político y sobre todo humanitario, una gran mujer, orgullo Coatepecano, que al lado del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, tendrán una misión a favor del progreso, la unidad y el bien común en el país, como parte de la Secretaria de Educación de Veracruz.

Enhorabuena maestra, digno reconocimiento a su persona.

Para Meditar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario