viernes, 27 de septiembre de 2019

Punto de Teocelo - Alicia Valdivia Vargas, alcaldesa de Cosautlán se deslinda del bloqueo Carretero

Alicia Valdivia Vargas, alcaldesa de Cosautlán
se deslinda del bloqueo Carretero



* Nada tengo que ver en el tema del bloqueo carretero a la altura de Zimpizahua

Alfonso Chino Mora Cid.

Xalapa; Ver. 27 de septiembre de 2019.- Nada tengo que ver con el bloqueo realizado el día de ayer a la altura de Zimpizahua, así iniciaba la alcaldesa del Municipio de Cosautlán, Ingeniero Alicia Valdivia Vargas esta mañana en el Café la Parroquia de la Capital del Estado, Xalapa.


Tras un comunicado emitido por la SEGOB, Alicia Valdivia Vargas ante los diferentes medios de comunicación, desmiente y se deslinda de la protesta realizada el día de ayer jueves 26 del presente, en mi calidad de funcionaria pública mi compromiso es el trabajo por Cosautlán, tengo acercamiento con los diferentes ordenes de gobierno y soy respetuosa de las instituciones.

Nada tengo que ver ante esta acusación, como les repito, yo actúo de frente, el trabajo es mi bandera ante la ciudadanía, no entiendo porque quieren involucrarme en este tema en el cual nada tengo que ver, vengo de una familia educada con valores y formación de respeto para todos, principalmente a las mujeres y niños, mi familia esta unida y jamás les daría un mal ejemplo.

Por otra parte conozco las necesidades y alcances en todos los niveles, mi propuesta es la gestión, no el trabajo, ni la guerra sucia, los resultados siempre han sido la base del éxito en mi gobierno municipal en el cual a casi dos años existe obra pública y gran participación ciudadana en los proyectos y acciones que emprendemos, finalizando la alcaldesa, Alicia Valdivia Vargas, quien se hizo acompañar del Síndico Rogelio Bonilla Herrera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario