miércoles, 2 de octubre de 2019

Punto de Teocelo - Por respeto a las personas detenidas, hasta ahora declaro: Luís Valencia

Por respeto a las personas detenidas,
hasta ahora declaro: Luís Valencia.



* No soy el orquestador del bloqueo, ni de la manifestación frente a Palacio Municipal.

* En conferencia de PRENSA en su tierra de Teocelo, el Regidor hace uso de su derecho.

"Todos los ciudadanos de Texin que fueron parte de los acontecimientos sociales (bloqueo a la altura de Zimpizahua, y Manifestación en Palacio Municipal) están dispuestos a declarar que el Regidor Luís Valencia López NO es el autor intelectual": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 2 de octubre de 2019.- "La gente lo sabe, el municipio y sus comunidades conocen en verdad la versión oficial acerca de la iniciativa ciudadana de los habitantes de Texin, en cuanto a su justo derecho de exigir la conclusión de la obra carretera Teocelo - Texin, no era necesario declarar que nada tengo que ver en ser el orquestador o autor intelectual del pasado 26 de septiembre a la altura de Zimpizahua, así como de la manifestación frente a Palacio Municipal de Teocelo del pasado viernes 27 de mismo mes de septiembre, hasta que no estuvieran libres las personas que fueron detenidas": Así informaba Luís Valencia López, el Regidor Único de la Tierra del Dios Tigre.


Por respeto a las personas detenidas hasta ahora declaro, y lo hago en mi tierra, a la misma que me debo, a la que me sigue brindando la confianza de ser su representante como miembro del Cabildo, en el cargo de elección popular como Regidor Único, continuaba Luís Valencia en Conferencia de Prensa el día de ayer, martes 1 de septiembre en punto de las 12:00 horas en el kiosco de Teocelo.

Nada tengo que ver con los acontecimientos antes mencionados, no soy el autor intelectual y jamás ocuparía a la gente para fines que afecten la integridad de los ciudadanos, mi bandera y compromiso es el trabajo, y siempre que manifiesto mis obligaciones como edil, lo hago con fundamentos y pruebas en la mano, no entiendo porque el presidente municipal, Mario Chama Díaz me menciona como culpable, vengo de una familia de principios y porque soy de Teocelo y crecí en este municipio, jamás haría algo que afecte a la gente que represento en este Honorable Ayuntamiento, soy institucional y así seguiré cumpliendo con mis obligaciones, siempre apegado a la ley. Finalizaba el Regidor Único Luís Valencia López.






No hay comentarios:

Publicar un comentario