viernes, 29 de enero de 2021

Punto de Teocelo - Doctor Paco es Precandidato de RSP para la Presidencia Municipal de Cosautlán

Doctor Paco es Precandidato de RSP para

la Presidencia Municipal de Cosautlán!



* Este día se registró como Precandidato a la alcaldía

"Conozco las necesidades y problemática de Cosautlán, y lo principal, 

me conoce la gente": Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid

Xalapa; Ver. 29 de enero de 2021.- "Conozco las necesidades y problemática de Cosautlán, y lo principal, me conoce la gente", así fue parte de lo declarado esta mañana en la capital del estado de Veracruz, en la oficina de Procesos Internos del Partido Político Nacional, Redes Sociales Progresistas, palabras de Francisco Javier Ortiz Ruiz, de profesión odontólogo y mejor conocido como el Doctor Paco.

"Toda mi vida he vivido en mi tierra, mi residencia y mi trabajo actual lo tengo en el municipio de Cosautlán, cuento con el apoyo de mi familia y tenemos muy buenas problemas para ir resolviendo todos juntos con la ciudadanía la problemática y sus necesidades, los jóvenes, la educación, la salud, el tema de la mujer, son parte de un buen plan de trabajo, más adelante dándose las cosas les iremos compartiendo", mencionando el Doctor Paco ya en calidad de Precandidato único de RSP.

Al concluir el registro que lo acredita oficialmente Precandidato con documento en mano, saludó al  Coatepecano Benjamín Sánchez Flores, quien va por la Diputación Local por el Distrito 12 de Coatepec, ambos por las siglas y colores de Redes Sociales Progresistas (RSP). 












No hay comentarios:

Publicar un comentario